PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:00:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tripode para Canon XLS1

Iniciado por juanky, 27 de Octubre de 2006, 08:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

juanky

Necesito que me recomendeis un tripode para esta camara. Que sea de tipo medio, soy principiante. ¿ Sitio para comprar en Madrid ?

Gracias por adelantado.

Juanky

DavidMC

Yo compre para la misma camara un Manfroto.
En Foto ocasion.
Me costo 300 ó 400 €
Pero tiene una funda de p++a madre y funciona muy bien. Piensa que ese precio es muy poco.
Un tripode de video pra camaras de 4Kg cuesta mucho mas.
Que San Megabite nos proteja..

DavidMC

Mira la tienda es esta:
FOTOCASIÓN, S.L.
c/ Ribera de Curtidores 22.
28005 Madrid, España
tel.: +34 91 467 64 91
+34 91 539 74 90
fax: +34 91 467 84 06
es una tienda muy pequeña, pero son muy profesionales. (dejate aconsejar)
Casi todo lo de video lo compro aqui.
Que San Megabite nos proteja..

juanky

Me recomiendan esto :en FOTOBOOM :

http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=326&marca=28


¿ un monopie ? Estoy perdido.

y en me CIMAT FOTO me dicen esto :

El kit Manfrotto de video más utilizado por los profesionales es el kit 503,525. Este kit incluye la rótula 503, el trípode 525MVB- con estabilizador a nivel de suelo- y la bolsa de transporte.
 
El precio completo del kit es de 778,62 euros +IVA.
 
 ¡¡¡¡ una pasada de precio !!!

¿ Que te parece David ?


Gracias
Juanky

DavidMC

Yo creo que un monopie no es la solucion.
Depende para que tomas, claro.
Pero un tripode tiene que ser muy fuerte y a la vez muy suave. Mi tripode no es una maravilla pero funciona , es un Manfroto 055CLB  con una rotula 501. y me costo 300 ó 400 €
Cuanto mejor sea el tripode mas facil se realizara el trabajo. La primera vez que grabe con el, viaje de Madrid a Peñiscola para grabar unas panoramicas desde la montaña.
Repeti las tomas mas de 10 veces (me salian mal)
Otra cosa a tener en cuenta, cuando grabes en tripode, anula el estavilizador de la Xl1s.
Puedes verlo en el manual.
A mi me toco repetir todas las tomas.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


zineman

Echa un vistazo en www.fotocinecolor.com 
www.fotocinecolor.com  Web de andorra pero de total confianza y con buenos precios
Puedes ver las caracteristicas de los tripodes y tambien hay variedad de rotulas
Un saludo

Rinir

Hace unos meses compre una bateria para mi camara de video en FOTOBOOM, no funcionaba y la devolvi a los dos dias de haberla recibido. No es por nada, pero todavia estoy esperando que me devuelvan el dinero (casi tres meses despues y mas de 10 llamadas telefonicas tomandome el pelo) :'(
Son unos chorizos. He hablado con la Organizacion de Consumidoes y el lunes le pongo la correspondiente denuncia reclamando daños y perjuicios. Segun he visto en otros foros no soy el unico.
 Saludos y que nos den garantias donde compramos.
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

mayver

Rinir espero que tengas mas suerte que yo, ya que hace unos meses me paso algo parecido y a día de hoy he perdido toda esperanza de recuperar algo mas de  30 euros de una tarjeta stick de 1 Gb que me mandaron defectuosa. Fotoboom me engañó una vez y no creo que tengan la oportunidad de volverme a engañar.
Asi que Rinir si tienes tiempo de denunciarlo como dices a consumo me parece la mejor medida, yo no lo hice por falta de tiempo aunque me quedé con las ganas.
Un saludo y a defender nuestros derechos. 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk