PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:00:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tripode para Canon XLS1

Iniciado por juanky, 27 de Octubre de 2006, 08:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

juanky

Necesito que me recomendeis un tripode para esta camara. Que sea de tipo medio, soy principiante. ¿ Sitio para comprar en Madrid ?

Gracias por adelantado.

Juanky

DavidMC

Yo compre para la misma camara un Manfroto.
En Foto ocasion.
Me costo 300 ó 400 €
Pero tiene una funda de p++a madre y funciona muy bien. Piensa que ese precio es muy poco.
Un tripode de video pra camaras de 4Kg cuesta mucho mas.
Que San Megabite nos proteja..

DavidMC

Mira la tienda es esta:
FOTOCASIÓN, S.L.
c/ Ribera de Curtidores 22.
28005 Madrid, España
tel.: +34 91 467 64 91
+34 91 539 74 90
fax: +34 91 467 84 06
es una tienda muy pequeña, pero son muy profesionales. (dejate aconsejar)
Casi todo lo de video lo compro aqui.
Que San Megabite nos proteja..

juanky

Me recomiendan esto :en FOTOBOOM :

http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=326&marca=28


¿ un monopie ? Estoy perdido.

y en me CIMAT FOTO me dicen esto :

El kit Manfrotto de video más utilizado por los profesionales es el kit 503,525. Este kit incluye la rótula 503, el trípode 525MVB- con estabilizador a nivel de suelo- y la bolsa de transporte.
 
El precio completo del kit es de 778,62 euros +IVA.
 
 ¡¡¡¡ una pasada de precio !!!

¿ Que te parece David ?


Gracias
Juanky

DavidMC

Yo creo que un monopie no es la solucion.
Depende para que tomas, claro.
Pero un tripode tiene que ser muy fuerte y a la vez muy suave. Mi tripode no es una maravilla pero funciona , es un Manfroto 055CLB  con una rotula 501. y me costo 300 ó 400 €