PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:32:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trabajar con formatos DVCAM

Iniciado por YooGui, 29 de Enero de 2006, 07:56:23

Tema anterior - Siguiente tema

YooGui

Estoy planteandome el cambio de camara, me gustaria pasar de MiniDV a DVCam, y la duda que tengo, es si debo preparar una partida del presupuesto para ampliiar el PC. 
Hasta ahora mi equipo trabaja bien el miniDV, pero... ¿habra mucha diferencia a trabajar en DVCam?
Slds, Enrique.

novel

No tendras que gastarte ni un duro, la diferencia es solo que graba mas lento en la cinta.La camara y las cintas duran 46 minutos las minidv y las dvcam grandes 128minutos ;), a simple vista no hay diferencia y mira de buscar una camara que admita los 2 tamaños, la pequeña 3 euros, la grande, 29 y puedes grabar en dvcam en una cinta minidv, asi que ya sabes
Un saludo.

YooGui

Mi intencion es buscar algo tipo Sony PD-150.  La he visto en una web especializada en video, de segunda mano a 2000 eur.  Creeis que es buen precio para este tipo de camara, o por el contrario vale la pena esforzarse un poco mas y coger la Fx1. 

La idea es empezar a trabajar con ella sobre todo en reportajes sociales y videos industriales, para posteriormente dejarla como segundo equipo y alcanzar una Z1.
Slds, Enrique.

novel

la fx, aparte de que ya no se fabrica, no graba dvcam, el sonido es normalito ya que no incorpora salidas xlr, no es por tanto ni chicha ni limonada, calcula la amortización real de la cámara si no ves que realmente entregues los trabajos en hdv en un año o así, pensártelo lo de la z1, el hdv se quedara como formato domestico en breve
Un saludo.

YooGui

El problema es que la no me llega el presupuesto para la Z1, mientras tanto creo que optare por una PD150/170 de segunda zarpa hasta que reuna el dinero suficiente.

Gracias por tu opinionq
Slds, Enrique.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk