PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:50:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Todas las camaras full hd fabrica archivos mts?

Iniciado por tinanina, 23 de Julio de 2012, 00:38:29

Tema anterior - Siguiente tema

edrev

Da igual, lo de crear otro hilo, yo creo que sigue relacionado con el tema, porque las posibles soluciones nos ha llevado hasta aquí, pero si el moderador lo considera necesario, que lo cambie y ya está. No pasa nada.

Hay un tema que estoy pensando. He leído en un hilo que trata de imagenes grabadas con las nuevas Sony, que la cámara te pide formatear el disco duro, con no se qué cable, original o no original, y que a partir de ahí ya te reconoce el disco duro. Tenlo en cuenta. Yo, aún así, y viendo que te tienes que gastar 25 E en el cable, mas lo que te cueste el disco duro, que a lo mejor lo tienes que dedicar sólo a la cámara, mas la parafernalia que tendrás que liar cada vez que quieras ver un vídeo,(disco duro+cámara+alimentador de la cámara+cablecito a la tv) yo me pensaría la compra del reproductor que te comentaba antes. O intenta ver si hay alguna actualizacion del soft del iOmega que ya tienes, porque me extraña mucho que al amigo thevideoman le reconozca los archivos y a tí no, siendo el mismo modelo. Aunque dice que los que están grabados a 50p le van a saltos, no te preocupes, porque tu cámara no graba a esa resolucion ni con esa tasa de bits, por lo cual es muy probable que se reproduzcan correctamente. El amigo thevideoman podría corroborártelo.

Yo, lo que hago habitualmente es unir los archivos con el soft que trae la cámara, y que uso única y exclusivamente cuando NO quiero editar. Además te digo que incluso con el portátil, que es un Core2, esa operación la hace con relativa facilidad. Una vez obtenido el mts único con exactamente las mismas características que los "trocitos" originales, los reproduzco directamente desde el reproductor, sin pérdida ninguna, claro.

Una pregunta para angelmikov. ¿Esa operacion, que dices que hace la cámara, que presumiblemente reduce la "calidad" para así obtener un archivo menos pesado, conserva los originales, o los elimina dejando sólo el archivo nuevo ya reducido?.


Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

tinanina

Aqui hay q pensarlo todo, si.


Lo q reproduces en el reproductor q me comentaste, son imagenes en un pen o dvd?? es q no he visto nunca un WD.


Tambien es interesanate lo q preguntas de si reduce la calidad la union con el programa play

olaz

Los vídeos mts son mpg. Prueba a cambiar la extensión y seguramente los leerá tu ordenador.
En cuanto a la reproducción a trompicones es normal si no tienes un ordenador muy nuevo. Los archivos de alta definición requieren mucho procesador y mucha RAM. ¿Qué ordenador tienes?

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk 2

edrev

Un reproductor multimedia WD es igual que tu disco duro multimedia iomega por ejemplo. Lo unico es que este modelo del que te hablo no tiene disco duro. Simplemente es una "pasarela multimedia". Un cacharro con dos conexiones USB a las que podrás conectar un pen con los archivos o un disco duro (yo he probado hasta de 1Gb, de 2,5"). Y una salida HDMI. Tiene su mando a distancia y lo manejas exactamente igual que el que tu tienes. Lo único y lo mas importante que lo diferencia del iomega, es el procesador, que es mas rápido, y está diseñado para la alta definicion. Yo lo compré en "yo no soy tonto", porque no sabía si me iba a servir o no. Me costó noventa y pico Euros. Pero por ejemplo me parece haberlo visto en Pixmanía por menos de 80 Euros. Héchale un vistazo por internet y verás que tien mas conexiones, analógicas, lan, incluso el modelo nuevo creo que incluye wi-fi. Yo tengo ese modelo y ya te digo. Va perfecto.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

tinanina

#34
Hola, Mi ordenador si q lee los mts, lo q no los mueve bien. Va a trompicones. Sí, es por el pc q es muy justito.
Es un AMD sempron 2800 (no reales segun me han explicado) y la grafica nvidia ge force 6200 (El pc tiene 6 años).  De RAM creo q son 2gb o 2.5gb no recuerdo. El disco duro si q es de 1Tb


Cuando hablas de cambiar la extension, eso como se hace?

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

PUBLICIDAD


tinanina

#35
Cita de: edrev en 26 de Julio de 2012, 00:10:35Un reproductor multimedia WD es igual que tu disco duro multimedia

Si, pero se supone q mi iomega tambien acepta HD, quizá haya q formatearlo antes en Fat32?,

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

edrev

No sé que puedes solucionar con formatear en Fat32, pero de entrada tendrás problemas con archivos que superen los 4Gb. No los podrás copiar. El problema del iOmega en mi caso, con el tipo de archivos que genera mi cámara es igual que el de tu pc, que la imagen va a saltos por falta de procesador.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

Haberqueveo

#37
Cita de: tinanina en 26 de Julio de 2012, 00:13:13Cuando hablas de cambiar la extension, eso como se hace?

Hola buenas.
Pues cambiar la extensión se hace por ejemplo si el archivo se llama vacaciones.mts pues pinchando encima con el raton y boton derecho y darle a cambiar nombre de archivo y ya esta. vacaciones.pdf por ejemplo.
Si por casualidad tienes configurado el ordenador y no ves el final del archivo(la extension), habre el esplorador de windows y ve a herramientas/opciones de carpeta y VER, hay desmarca la opción  "Ocultar las extensiones de archivo para todo tipo de archivos conocidos".

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

angelmikov

Cita de: edrev en 25 de Julio de 2012, 20:32:07Una pregunta para angelmikov. ¿Esa operacion, que dices que hace la cámara, que presumiblemente reduce la "calidad" para así obtener un archivo menos pesado, conserva los originales, o los elimina dejando sólo el archivo nuevo ya reducido?.
Uff! interesante y buena pregunta, edrev.
Sinceramente no sé la respuesta. Ya no llegué a probar más, y lo peor es que mi vecino marchó anoche de vacaciones llevándose su flamante cámara. La probamos durante unas horas, lo suficiente para que se manejara con ella para no verse bloqueado allí donde van a pasar una relajante estancia.

Tal vez pudiera darnos respuesta la compañera tinanina en cuanto tenga el cable y pueda hacer pruebas.


Sobre el aparato que comentas (el reproductor WD) decir que me parece muy interesante, no sabía que existía  :-[
y ahora me pongo a pensar la de problemas que me hubiese solucionado unos meses atrás. Gracias por comentarlo.
Un saludo.
Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

tinanina

hoy he ido un poco liada y no he podido hacer ninguna prueba. A ver si mañana instalo el software de la camara a ver q pasa. El cable especial para disco duro, lo compraré cuando tenga algun video ya q tengo q hacer unos proximamante.


Lo de WD estará genial pero si con mi iomega pudiera apañarme, pues me ahorro algun dinero ya q acabo de comprarme la camara esta semana y todo a la vez...


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk