PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:44:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Tipos de Batería y tienda donde comprarlas para cámara Panasonic SD700?

Iniciado por Solid.Snake, 20 de Julio de 2010, 10:26:45

Tema anterior - Siguiente tema

Solid.Snake

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.[/mod]
Necesito ayuda urgente. Ya tengo la SD + 2 tarjetas Sandisk Extreme de 32 GB. Lo que me falta es una bateria de recambio y la necesito tener antes del 2 de Agosto, que es cuando me voy de vacaciones a China.
No sé nada de cámaras y en casi todos lados las baterias que aparecen en el manual están agotadas. Además de la de ebay que aparece más atrás (que por cierto, ¿cuál es su duración grabando a 180/50p?), conocéis algún modelo de confianza más y sobre todo, de alguna tienda que pueda servírmela antes del 2 de Agosto.
Me haríais un favor enorme, puesto que un vendedor francés me la tenía asegurada y ahora, después de casi 2 semanas, me ha dicho que no dispone de ella.
Por cierto, la videocámara + 2 tarjetas Sandisk Extreme 32 GB (145 euros cada una) + el BD en steelbook de Gladiator + envio rápido (3 días me ha tardado) me ha salido por 1099 euros en amazon.fr       Supongo que habrá tiendas donde encontrarlo más barato pero como la garantía de amazon y rapidéz sabía menos donde buscarlas.

estilete

Solid.Snake las sandisk extreme te van a ir muy bien ya que son rápidas descargando al pc y duraderas, pero si no quieres gastar tanto con las sandisk ultra de clase 4 la cámara va perfecta. Yo tengo 4 de 32 GB que por una oferta puntual salieron a 50€ cada una y van perfectas. La batería no sabría decirte porque con tan poco tiempo compras online casi que no sirven. Tendrías que buscar una tienda física donde las vendieran.

edgarelmasmejor

busca en bateriasdigitales.com a ver si tienes suerte, son  baratas y fiables, y en 24 horas te las trae seur a casa,salu2!!

Solid.Snake

Gracias por responderme. Al final las pedí el Martes de la semana pasada al enlace de ebay que hay más atrás y hoy me han llegado. Funcionan perfectamente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk