Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:24:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

tengo una jvc hd7 y tengo una duda de si es mejor una sony hdr-sr11¿?¿?

Iniciado por greatsamfisher, 12 de Mayo de 2008, 16:01:18

Tema anterior - Siguiente tema

greatsamfisher

Pues q estoy hecho un lio.....

porq tengo una jvc hd7 y hoy he visto en el corte ingles (dnd compré la jvc...) una sony hdr-sr11 con 10 megpixels y ya me he hecho un lio,porq con los videos no tengo ninguna pega, pero  las fotos de la jvc "no"  son de muy buena calidad..... por favor contestadme pronto,pues si es asi voy esta misma tarde y la cambio......

gracias a todos de corazon.

langostino

Todo depende de a qué le des más importancia. La SR11e es una gran cámara que presenta las siguientes ventajas sobre la tuya:

- Es más pequeña.
- Tiene una calidad que creo que es mejor.
- El enfoque es más rápido.
- El estabilizador es mucho mejor.
- Se comporta mucho mejor en condiciones de poca luz e interiores.
- Teniendo la misma capacidad de disco es capaz de grabar 8 horas en la calidad más alta.
- Es más barata (sobre los 1000€ creo).

Pero no todo son ventajas. Tambien tienes los siguientes inconvenientes:

- No tiene anillo de foco y es más automática.
- El visor óptico es más incómodo que el que trae la JVC.
- Captura los datos en el formato avchd que hace que la reproducción sea un problema si no tienes un pepino de PC y que la edición sea una pesadilla. La JVC graba en formato MPEG2 que requiere menos recursos de edición.

En definitiva, que será mejor una u otra en función de tus necesidades.

mena

No sé, pero pienso que si para video andas sobrado, no debías de cambiarla.

Yo si quisiera hacer buenas fotos me compraría una buena reflex.

Saludos.

langostino

En lo de las fotos tiene razón jlmb. Ninguna cámara te hará fotos espectaculares. Ten en cuenta que los 10Mb de fotos de la sony son interpolados, nunca reales. La sony hace fotos decentes, equivalentes a cámaras de fotos de gama medio-baja. Aunque creo que serán mejores que las de JVC, no creo que sea un motivo para cambiar de videocámara. Es más lógico cambiarla si no te convencen la calidad de los vídeos o  no te gusta su comportamiento en condiciones de poca luz o el comportamiento del estabilizador que lleva.

langostino

El spam de este foro está controlado por CleanTalk