PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 22:40:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sucesora de la canon hv40

Iniciado por octavoarte, 28 de Febrero de 2014, 19:27:32

Tema anterior - Siguiente tema

octavoarte

Hola a todos,

necesito hacerme de una nueva camara ( se me ha roto luna sony hdr hc1) y busco una con funciones manuales y similares a esta. He visto y escuchado mucho sobre la canon hv40 y me gusta mucho pero es dificil de encontrar. Sabría decirme alguna amable alma cual sucede a la hv40 con similares caracteristicas o donde conseguir la hv40 o alguna otra parecida, me interesan las funciones manuales iris, foco etc, la luminosidad, profundida de campo etc.

Espero ansioso una respuesta

octavoarte

#1
Nadie tiene una respuesta?

octavoarte

Hola de nuevo a todos,


bueno a ver si ahora tengo más suerte y alguien me echa una mano.
buscando la Canon hv40 en diversos medios me he topado con una hv30 pero graba en ntsc y está nueva.
Puede alguien decirme con que inconvenientes puedo encontrarme si edito y renderizo en ntsc con sony vegas al momento de quemar y reproducir por ejemplo con la play3 o cualquier reproductor de BR? reproducen los televisores modernos los archivos ntsc sin problema? o es más conveniente convertir los archivos a pal y editarlos en este formato.


Por favor


Index

Hola, creo que los lectores de dvd reproducen PAL y NTSC, si buscas en estos mismos foros "reproducir discos NTSC en lectores PAL", hay un hilo de mensajes sobre el asunto.
Probablemente puedas verlos sin problemas, el lector que tengo yo le tengo, diciéndole que la tele es PAL, me permite ver vídeos NTSC a través del USB, se ven a color y sin problemas.
También se puede convertir la cámara HV30 a PAL, buscando en google "hv30 ntsc to pal" hay un firmware que te permite grabar en PAL aunque tu cámara sea NTSC, entre otras mejoras. Conviene ser cuidadoso y leer bien la documentación en estos temas de "hackear" los aparatos.
En tu caso, si me diera problemas al ver los vídeos, sí optaría por el "hackeo" de la cámara, un saludo espero haber sido de ayuda.

octavoarte

Agradezco mucho tu respuesta y la tendré en cuenta al tomar una decisión.


Un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk