PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:35:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONY HVR-HD1000E

Iniciado por davidlt, 18 de Marzo de 2010, 21:43:18

Tema anterior - Siguiente tema

davidlt

Hola chicos

como ya he puesto en otro post, soy nuevo en este foro y novatisimo en el mundo de la imagen.
siempre he sabido valorar buenos trabajos realizados en la filmacion y en la produccion de las imagenes en tv, cine, videoclips, etc,,,; pero siempre me he creido incapaz de crear algo asi(aun sigo creyendo lo mismo, aunque dadme un año, y ya vereis, jajajaja).
weno pues mi primera andanza seria, ha sido comprarme esta camara semiprofesional, ideal para empezar segun tengo entendido y sobre todo espero ideal, para conducirme al interior de este maravilloso mundo aun por explorar para mi.

asi que espero vuestros consejos y comentarios, y espero que a partir de ahora os convirtais en mis compis de viaje.

muchas gracias anticipadas.

davidlt


otroyuca

hola amigo bienvenido al foro, me parece que es la misma camara que compró un amigo y siento mucho decepcionarte,pero para mi es una camara muy ruidosa, pues tiene muy poca sensibilidad a la luz ( es de 5 luxes ) para trabajo de noche sale granulada la imagen.


te dejo este linck de todas maneras haz pruebas y nos comentas .

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=66404.0
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

hugomisagna7

La HVR HD1000 tiene muy buena calidad de imagen,solo se debe de comprender que es una camara con una lente diametro 37mm y de tres Cmos de 1/3,por lo tanto al realizar tomas nocturnas,llamese parques,calles que la iluminacion es standar se nesecita iluminar bastante,en el enlace que te deja el amigo Otroyuca respuesta nº2 explico la manera de trabajar con dicha camara de noche.
Un saludo y bienvenido a videoedicion.org.

davidlt

muchas gracias por los comentarios amigos.
la verdad que las opiniones en el otro post, son dispares, pero en fin, para mi de momento creo que no pido mas.
quiza en un tiempo,,,, me lo piense u os pida consejo para que camara elegir. ;-)
de momento es lo que hay, y ya estoy avisado
de nuevo muchas gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk