Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:57:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Videocamara NO MINIDV

Iniciado por rya, 30 de Mayo de 2009, 09:07:59

Tema anterior - Siguiente tema

rya

Un saludo a todos.

Mi pregunta es la siguiente, hay alguna videocamara "decente" que esté en torno a los 200 euros. QUE NO SEA MINIDV. Ya he hecho búsquedas, pero no lo veo claro.

Tengo una MiniDv de las primeras que sacó Panasonic, que me costó por entonces un pastón, y reconozco que no le he sacado el provecho que se le puede sacar.

En los dos últimos dos años, habré grabado dos horas de video, como mucho. He estado un par de días con una camara de fotos Panasonic que grababa video 720p en tarjeta SD, y eso de pasar los videos en segundos al ordenador y ... ya está, es una gozada.

Diferencia: dos años con la MiniDv, dos horas de grabación --- el mismo tiempo lo he grabado en dos días con la camara de fotos (POR SUPUESTO LA CALIDAD PEOR), pero tener algo mas pequeño, que lo puedas llevar encima a cualquier parte, sin tener que andar con la bolsa, aunque grabe peor, me permite grabar videos, que antes con tal de no llevar encima la camara, capturar las cintas minidv al ordenador...etc. etc. no grababa nada.

Ya se que hay camaras que graban muy bien en tarjeta SD, pero el problema es el precio, ahora no me puedo gastar mas de 200 euros, más o menos.

Me podeis ayudar.

rya

Venga, echarme un cable, por favor.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk