PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:03:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony HDR-SR7

Iniciado por Pucara, 03 de Agosto de 2007, 20:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

Pucara

Que quiero comprarme una cámara que filme en HD y me interesó mucho la Sony HDR SR7 (graba en un HD incorporado) en el nuevo formato AVCHD o también podría ser la JVC GZ HD7E,  por supuesto con la Sony bajaría el archivo a la PC y lo trabajaría como DV o mpeg. Los trabajos se entregan en DVD común, simplemente quiero ganar en calidad de imagen y actualizarme con los nuevos formatos.
Las quiero para filmar sociales (15 años, casamientos) y por los costos y precios de cámaras que hay en mi país alguna más profesional se escapa la relación: inversión camara/precio de los trabajos.
Toda opinión va a ser agradecida.

uzziber

Me parece que ésta cámara graba en MiniDV; no en H(ard) D(isk)?
 
no he decidido la compra porque leí en sus características que graba la cinta en mpeg2...y me complicaría la edición
 
Igual la HC5...
 
¿Alguna opinión sobre ésta cámra?
 
Gracias...

lagovision

@uzziber
no he decidido la compra porque leí en sus características que graba la cinta en mpeg2...y me complicaría la edición


La edicion  sera mucho mas complicada si te decices por el formato AVCHD


Saludos

Pucara

Perdón, soy un burro,quise decir: Sony HDR-SR7

uzziber

Bueno...después de leer lo que es AVCHD...no le entro, requiere mucha PC; y menos con disco duro, que igual requiere recursos...
 
Entonces, ¿alguna cámara doméstica que grabe en HDV en cinta? de preferencia SONY.
 
Saludos...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk