PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:29:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony HDR-FX1 vs Canon XLS1

Iniciado por Escoces, 28 de Julio de 2005, 16:46:44

Tema anterior - Siguiente tema

Escoces

Pues eso, ¿ Alguien me puede guiar sobre cual es mejor y para que cosa ? No acabo de decidirme  ??? ???

Gracias.

Escoces

Bueno, mas bien el tema es que he leido maravillas acerca de la Canon tanto XL1 como la XL2 y la Sony es relativamente nueva y no se si realmente mereceria la pena sacrificar la calidad que se que tiene la Canon por la alta definicion de la Sony. Alguna sugerencia????  :confundido:

novel

Sobre la canon se comenta la dificultad de hacer foco y la sony tiene ya el estandar hd, pero niguna de las dos, si es calidad buena y es para algo profesional mejor de sony la z1 o mejor todabia la jvc gy hd 100 esto es mucho mejor, espera a ver que alguien la use y ver sus comentarios
http://pro.jvc.com/prof/main.jsp
Un saludo.

Escoces

Gracias Novel por tu respuesta, acabo de ver en el enlace que has puesto la JVC y VAYA MAQUINON, parece que las principales marcas al final se suben al carro de la alta definicion.
Entonces con la Canon tengo calidad, pero es complicado enfocar y de la Sony me olvido directamente, asi pues me centro en los modelos que me comentas ¿ no ?. (z1 Sony y GY HD100 JVC) a falta de ver que ficha mueve Panasonic.

er_mello

pues aquí tienes la que será la respues de panasonic, tiene buena pinta, aunque eso de que grabe en p2, aun queda tiempo para que esten accesibles. ventajas, graba en progresivo y en entrelazado, trabaja en dvcpro a 100 megas por segundo. Bueno ahí en el enlace puedes ver mayor informacion e incluso ver una foto de la camara


http://www.panasonic.es/fichamod.asp?co ... =AG-HVX200

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk