PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:14:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Arreglar VIDEOCÁMARA o comprar una nueva?

Iniciado por CHINDAS, 18 de Diciembre de 2010, 20:55:42

Tema anterior - Siguiente tema

CHINDAS

Hola a todo el mundo.
Os pido ayuda en el siguiente tema-
Tengo una videocámara minidv vieja (7 años de antigüedad, modelo sony DCR-HC18E) se me ha estropeado (no reconoce que hay una cinta metida y ahí se queda) me han comentado que el arreglo puede rondar entre 120 a 180€ dependiendo de la avería.
Lo primero que he pensado es comprarme una nueva. Llevo un par de días mirando entre otros sitios en este foro y he leido muchas cosas que si la calidad del minidv es mucho mejor que el disco duro o la SD, porque comprime mucho la imagen y pierde calidad...
Yo sólamente la necesito para hacer videos caseros y cuando tenga tiempo editar el montón de cintas que tengo.  Recibo la revista OCU y en el nº de noviembre hacen análisis de videocámaras y aconsejan la Panasonc HDC-TM60, y la Panasonic HDC-SD60. Són cámaras de altadefinición. Yo creo que no necesito ni eso, aún tengo una buena televisión analógica y hasta que dure.
También hablaban de compra ventajosa la Canon legria FS306 que no es alta definición pero por la relación calidad precio era muy interesante. La acabo de verla en internet por 149+9 de gastos de envio. La propia tienda (se podría contactar por teléfono) casi no me la ha recomendado por lo sencillita que era. Pero es que yo creo que no necesito mucho más, aunque ya puestos si es que merece la pena no me importaría adquirir cualquiera de las panasonic. O lo último de todo arreglar la cámara pero no se que me da.
Bueno perdonar  la extensión pero creo que es mejor dejar claro el asunto.
Gracias por adelantado.

[mod]Pasado el Asunto de mayúsculas a minúsculas.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk