PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:54:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony HDR-CX410VE , alguna opinión o dato?

Iniciado por HIDROJEN, 18 de Marzo de 2013, 16:29:08

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

#15
Cita de: VPL-900 en 20 de Junio de 2013, 10:15:13[...] como puedo saber si la cx410ve tiene 3 sensores CMOS?
Fácil!! Mirando sus características técnicas:
http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx410ve/especificaciones-tecnicas#tab



Cita de: VPL-900 en 20 de Junio de 2013, 10:15:13[...] Otra cosa que me comento es que la cx410ve, no tiene estabilizador digital, y que cuando hiciera zoom no me estabilizaria la imagen
Mira lo que dice aquí sobre el steady-shot, o estabilizador:
http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx410ve/caracter%C3%ADsticas#tab



Cita de: VPL-900 en 20 de Junio de 2013, 10:15:13[...] Mirando en el Corte Ingles, el comercial me dijo que me mirara mejor la GZ-EX515BEU en lugar de la sony. Cual de las dos tiene mas angular?
Distancia focal  de  la JVC:  2,1 - 79,8 (equivalente a película de 35 mm: 29,3 - 1113
Distancia focal de la Sony:  1,9 - 57,0 (equivalente a película de 35 mm: 32,8 - 984

Como puedes ver, el objetivo de la JVC tiene más angular que el modelo de Sony

Tú mismo puedes comprobar las características de ambas cámaras pinchando en los siguientes enlaces:
http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=GZ-EX515BEU&catid=100118&lg=es
http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx410ve/especificaciones-tecnicas#tab

Las dos cámaras son buenas,. pero deberías comprar aquella cuyas prestaciones están en consonancia con tus necesidades. Creo que los establecimientos de venta te otorgan un plazo de ciertos días para devolver el producto en caso de que no te satisfaga.



Cita de: VPL-900 en 20 de Junio de 2013, 10:15:13[...]Por lo que entiendo para poca luz esta en el rango de las "decentes" al tener F 1,8-4,0
Con mi cámara puedo grabar decentemente y sin problemas con la luz que me proporciona una cerilla, pero prefiero la solar o la luz ambiental artificial. También es de F 1,8-4,0.
Pero si necesitas la cámara para grabar habitualmente escenas en la oscuridad olvídate de esos modelos y mírate esta, recién sacada del horno como quien dice....
http://www.canon.com/news/2013/mar04e.html

Canon develops 35 mm full-frame CMOS sensor for video capture on Vimeo

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

VPL-900

#16
Sigo sin ver cuantos cmos tiene cada, no se verlos en los valores:
Sony:
Sensor CMOS Exmor R™ retroiluminado de tipo 1/3.91 (4,6 mm)
Número de píxels bruto (miles) Aprox. 5.430.000
Píxeles efectivos (vídeo) Aprox. 2.230.000 píxeles (16:9), aprox. 1.670.000 píxeles (4:3)

[/size]JVC GZ-EX515BEU :
[/size]Nº de píxeles del CCD/CMOS   [/size]2,5 Megapíxeles (Retroiluminado)[/size]
Enfoque automático/manual de gama completa   
•/•
Balance de blancos totalmente automático/manual   •/•
CMOS   1/5,8"
Aqui cual es mejor?
En cuanto al steadyshot en la sony no veo que ponga de que tenga digital,
Que optica es mas completa la del modelo jvc o sony? casi siempre leo comparaciones entre panasonic o sony, pero no de JVC.
[/size]Un punto a favor (creo) es que la jvc tiene un led para filmar cuando hay poca luz.
[/size]Otra cosa que no me acabo de aclarar es cuanto tiempo de grabacion a Full HD cabe en una tarjeta SDHC (p.e.) de 32Gb, uno me dice que 2 horas, otro que a 1 hora x 4 Gigas, por lo tanto en 32Gb 4 horas no?

VPL-900

No es que vaya a grabar mucho escenas nocturnas, pero por si hiciera falta, por ej en videos de cumpleaños, luz apagada y que sale la tarta con velas, mas bien ese tipo de grabaciones, o ahora por San Juan grabar un poco los fuegos artificiales...en fin cosas sencillas

maikel

Cita de: VPL-900 en 20 de Junio de 2013, 11:35:49
Sigo sin ver cuantos cmos tiene cada, no se verlos en los valores:
Sony:
Sensor CMOS Exmor R™ retroiluminado de tipo 1/3.91 (4,6 mm)
Tiene uno solo, por eso hablan en singular. Cuando lleva más de uno lo expresan en plural e indican la cantidad (2 o 3).  Una pista por si alguna vez pretenden venderte una cámara con 3 CCD's o CMOS's es el precio, NO son baratas ni están en el rango del modelo que estás mirando.

Estas cámaras, para vídeos familiares, son estupendas y suficientes. Ahora bien, si dispones de mayor presupuesto échale un ojo a las Panasonic X900 y modelos superiores.

Para no mezclar temas sería mejor que postearas en un nuevo hilo el tema de las tarjetas. Así será más fácil para los usuarios localizar información en el foro.

Saludos!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

VPL-900

#19
Jajajaja, tenia que haberlo deducido!, como se nota que todavia soy neofito en esto de las videocamaras!!!
Uuff la Panasonic X900 se me va de presupuesto!!!
En cuanto a lo del estabilizador optico seria mejor una que tuviera tanto optico como digital, como la X900, sabes de alguna que este sobre la gama de las que estoy sopesando?
Gracias de nuevo.


He  vuelto a darle un vistazo a la HC-V720 del compañero HIDROJEN, que esta contento, pero el zoom que tiene no es que sea mucho, menos mal que no queria calentarme la cabeza!!!  :-\

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk