PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 18:50:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony HDR-CX410VE , alguna opinión o dato?

Iniciado por HIDROJEN, 18 de Marzo de 2013, 16:29:08

Tema anterior - Siguiente tema

HIDROJEN

Alguién tiene algun dato, o prueba sobre esta camara???
Sony HDR-CX410VEhttp://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8640695

No encuentro ni test, ni videos, ni nada de nada...

Estoy entre esta y la panasonic v720.

Grácias!

AngeldeMS

#1
Hola Hidrojen,

Pues estoy exactamente en la misma tesitura que tú....  En otros tiempos estaria dudando entre la Canon G25, la Pana X920 o la Sony PJ780 (¡que peñazo con el tema de incorporar el proyector si o si).

Pero las de gama "media" de estas marcas sacan también muy buena calidad, sólo en situaciones de poca luz hay diferencias apreciables.... y como estas medianas son más pequeñas y livianas, son mucho más fáciles de transportar, de montar en un soporte de ventosas en el coche, o puedes utilizar un steadycam no muy caro (como el de Manfroto, sólo para pesos "livianos"). Y estoy entre la Sony CX410 o la Pana V720. Yo si que creo que la estabilización es mejor en la Sony... la óptica y el sensor "flotan" respecto al cuerpo de la cámara.... hay algunos videos comparativos del comportamiento de ambos con las cámaras en un mismo soporte una al lado de la otra...  en este mismo foro hay algunos enlaces. Y en interiores parece que todos coinciden en que la Sony es algo superior... aunque no lo tengo tan claro... el sensor de la V720 es mayor (aunque luego sólo utilice una parte... no se). Pero también he visto una prueba de la 920 (el buque insignia de las cam. domésticas de Pana) y le criticaban que tardaba 25 segundos en fijar el balance de blancos automático en el interior de una casa.... pffff....
Para un purista, quizás Canon ofrece mejores colores.... pero yo aprecio también la estabilización óptica, así como poder grabar a 1080/50p, incluso una tonteria como el Wifi... poder ver y controlar la cam desde mi tablet debe ser interesante en ciertas circunstancias.

Una "mini-revisión" de la CX410:
http://www.reviewsone.co.uk/sony-cx410-full-hd-handycam-with-wi-fi/

Por cierto, me tiene escamado que en esta review como en muchos sitios de venta de UK (Reino Unido) dicen "with Wi-Fi" cuando en Sony te dicen que no lleva WiFi incorporado, si no que se consigue mediante un accesorio que se vende a parte y se instala en la zapata superior. En la misma Amazon de uk también dice "with Wi-Fi" y en la misma página, más abajo "A Wi-Fi adapter* (sold separately)" : http://amzn.to/ZZDTrL

Estoy esperando alguna review "seria" de la V720... también alguna más completa de la CX410 y si la pudiera ser una comparativa, miel sobre hojuelas.
Y para acabar, si te decides por la Sony y a la vista de los precios que se encuentra en UK la CX410, el precio que hay ahora mismo en REdcoon (creo que es patrocinador de este foro), es muy interesante: http://www.redcoon.es/B435443-Sony-HDR-CX410VE_De-Tarjeta-de-Memoria

Saludos,
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy.

HIDROJEN

Hola Angel!

Muchas grácias por la información!
estoy descargando los videos que he encontrado a partir de tu enlace y esta noche voy a ver que tal se ven en mi Samsung de 40". QUe en youtube se ve todo bien...

Tambien miro de enterarme de lo del wifi.

El precio de redcoon està muy bien la verdasd... :) però no hay que precipitarse, ha esperar que salgan reviews serias y a poder ser comparastivas.

Lo miro y digo algo.

Gracias por toda la información!!!

AngeldeMS

Hola de nuevo Hidrojen,


Sólo comentarte una cosa: los vídeos para Youtube, nunca tienen la misma calidad que los originales, pues o los has de recomprimir tu, o los recomprimen ellos. Estas cámaras pueden grabar vídeos con una calidad de 24Mb por segundo, pero en Youtube los videos que puedes ver de 1080p, están a un máximo de 8.000 Kb/s, o sea tres veces menos....


Saludos,




Àngel.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy.

HIDROJEN

Uf, ya me imaginaba que recomprimian, pero tanto no! ok lo tendré en cuenta!
Viendo comparativas de la v700 vs sony cx570 (ás o menos lo que buscamos ahora, pero del año anterior) parece k la v700 ofrece una nitidez con luz superior).

hablamos!

grácias!



PUBLICIDAD


VPL-900

#5
Hola, yo estoy por comprarme esta video tambien por Redcoon, pero tambien estoy indeciso entre la hdr cx410ve y la hdr cx570e de sony.
Aqui tengo una comparacion de la 410 y la 570, pero como no entiendo de valores de distancia focal y demas datos tecnicos, no se cual de las dos cogerme, lo unico que tengo claro son los MP 8.9 a 20.4 y el zoom , pero me lio con los focales, angulares y demas "palabros" y cual de ellas es mejor es esos aspectos.
Una de las dos sera la ganadora, ya que no quiero volverme loco con otras marcas y modelos.

http://www.sony.es/comparison/hdrcx410ve.cen/hdrcx570eb.cen

Ah otra cosa, cual es del tamaño maximo de GB  tarjeta  que aceptan estas videocamaras, 32GB? y cuantas horas caben en Full HD?

Gracias


HIDROJEN

AL FINAL HE COMPRADO LA PANASONIC HC-V720! I ESTOY MUY MUY CONTENTO!!!SObretodo del establizador de imagen (50x y no tiembla!) y de la calidad con luz! Con poca luz esta y todas son otro cantar...

VPL-900

ARRG ya me has metido la duda en el cuerpo! jajajajajaja :-\
donde la has comprado y precio?

HIDROJEN


VPL-900

y que tal la estabilidad? y la grabacion con poca luz? puedes subirme algun video?

HIDROJEN

Estabilización para mi un 10. Poca luz un 6-7, però como tiene modo manual que no tiene la sony, puedes limpiar un poco la imagen. Cuando tenga tiempo subiré alguno, ahora estoy un poco ahogado...

VPL-900


VPL-900

he estado leyendo en otra parte del foro que las opticas G de Sony no son muy buenas, que producen aberraciones cromaticas en los blancos, y el modelo HDR cx410ve monta lentes G, en fin, que parece ser que las mas basicas que montan lentas Carl Zeiss son mejores en cuanto a optica, conoceis algun modelo a parte del Sony HDR-CX280EB que monte Carl Zeiss, o su equivalente en Panasonic solo quiero una camara decente para grabar en Full HD los viajes de verano y lo tipico fiestas familiares, etc.. y alguna que otra escena nocturna.
Tengo la cabeza mareada con tantos modelos existentes!! ::)

maikel

Este tutorial te ayudará a despejar tu mente  :)
https://videoedicion.org/documentacion/article/ayuda-para-elegir-una-videocamara


Te advierto que Sony ha vendido millones de videocámras y cámaras fotográficas con esa lente G que tanto asusta  ::)

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

VPL-900

#14
Gracias maikel, ya me lei hace tiempo ese tuto, y ahora tambien, como puedo saber si la cx410ve tiene 3 sensores CMOS? Por lo que entiendo para poca luz esta en el rango de las "decentes" al tener F 1,8-4,0.
Mirando en el Corte Ingles, el comercial me dijo que me mirara mejor la GZ-EX515BEU en lugar de la sony.
Cual de las dos tiene mas angular?
Otra cosa que me comento es que la cx410ve, no tiene estabilizador digital, y que cuando hiciera zoom no me estabilizaria la imagen, y que la jvc 515 tenia hibrido, optico y digital.
A mi me sigue tirando mas la sony, pero no se.....
Haciendo caso de Videoed, por calidad de optica y funcionalidad a la hora de manejarla cual es "mejor"?
Gracias mil!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk