PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 05:14:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony HDR-CX210E vs Sony HDR-CX130

Iniciado por Andromeda, 21 de Abril de 2012, 13:30:37

Tema anterior - Siguiente tema

Andromeda

Hola a todos,

Estoy pensando adquirir una nueva cámara porque la que tengo actualmente, una sony dv, está empezando a hacer aguas, además cómo es lógico, debido a la resolución y pensando en ver de forma decente los videos en las televisiones actuales, ya tocaba el cambio.

Me gustaría poder hacer un desembolso importante, porque soy muy aficionado a la edición de vídeo (sigo vuestro foro desde hace tiempo) y hago mis "pequeñas producciones" para la familia con resultados bastante aceptables, sino me engañan, mis hijos dicen que molan mucho.

En fin, no quiero se pesado y entrenter inecesariamente, por lo que voy al grano:

Dentro de mi presupuesto, estoy barajando las siguientes cámaras

Sony HDR-CX210E por 292 € en reedcoon y Sony HDR-CX130 Azul Kit tarjeta 16gb por 279 € rn reedcoon

Estoy hecho un lío, porque aunque me defiendo bien con la edición, no estoy puesto en las características de las cámaras, por lo que me sería de gran utilidad vuestros sabios consejos.

No obstante, si por ese presupuesto, conoceís una opción mejor, soy todo oidos.

Gracias por adelantado y un saludo para todos.


Boomer

Sony HDR-CX210:

Sensor de 1/5.8 pulgadas
fotografias a 5,3 MP( ¿?)
Grabacion de video : 1920 x 1080 50i    1440  x 1080 50i    720 x 480  50i


Sony HDR-CX130

Sensor de 1/4 pulgadas
Fotos de 3,3 MP
Grabacion de video 1920 x 1080 50p    1920 x 1080 50i   1440 x 1080 50i   720 x 576 50i