PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:36:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sony hdr-cx116 ¿ es normal que cree 20 archivos mts. para de 15-18 minutos?

Iniciado por rox_ma, 05 de Agosto de 2010, 11:13:04

Tema anterior - Siguiente tema

rox_ma

saludos

por lo que veo cada vez mas gente tiene esta maravillosa camara , que por debajo de los 500 euros, para mi es la mejor.

pero tengo una duda, cuando grabo en avchd, de un videoclip de 15-18 min, me crea 20 archivos mts.
para mi esto es incomodisimo, ya que con el pinnacle stuidio creo un proyecto para unir todas las partes, y me da error,nada mas empezar.

la opcion que tengo es ir convirtiendo archivo por archivo con AVS Converter 6, que por cierto un archivo de por ejemplo 330 megas, me lo baja a 70 megas y la calidad no le encuentro la diferencia, es decir todo perfecto menos ir convirtiendo de uno a uno.

la camara trae 4 opciones de grabacion, 24 mps, 17 mps, 9 mps, y la larga duracion que es 5 mbps. yo esto grabando siempre a la calidad mas alta, pero creo que me voy pasar a la de 17, porque la camara me trae una opcion que es el dectetor de sonrisas que en este modo de grabacion avchd, no me trabaja, pero si a full hd de 17 mps, y ademas ( no he probado) creo me grabaria de tal forma que me crearia un unico archivo de no mas de 2 gigas, pero no me crearia 8 como en avchd.

la pregunta es ¿sabeis de algun programa que me una todos esos archivos y me los pase a avi??.


el studio 12 me da error, y el vegas??
no lo tengo pero lo conseguiria.

gracias

[mod]Modificado el asunto.[/mod]

hugomisagna7

Mi humilde opinion::::
No debes de desperdiciar calidad,teniendo la posivilidad de grabar en 24Mbps.
Es normal que en cada pausa de grabacion te separe el archivo.
El vegas te abre todos los archivos sin dar ningun error.
Si haces una conversion que sea con el conversor AVCHD2HQ de canopus,éste te mantiene 1920x1080 con la misma calidad del archivo nativo.
Este conversor te convierte todos los archivos de una sola ves,solo tienes que tirar sobre el icono del programa la carpeta que contiene los archivos mts.

rox_ma

saludos

y muchas gracias HUGO MISAGNA por la aclaración

pero ponte en mi caso con una pantalla de plasma, y los videos son para los amigos, familiares y demas, que alguno ni hd tienen en casa.

ademas viendo las inconveniencias que tiene este formato, porque este software que me estas diciendo es de pago, pero funciones de la camara como el detector de sonrisa, la capacidad de la tarjeta ...es decir, para ver las imagenes en un tv de alta definicion voy sobrado, y en hd, pues mas sobrado aun, y si aun encima es para formato dvd, pues ya voy mas sobrado aun, pa que quiero la mas alta si no la voy aprovechar, y voy tener mas inconvenientes??.

si fuese destinado a un proyector lo veo bien, pero para lo que tengo....

al menos me ahorro quebraderos de cabeza

entonces vegas 9.0 me ira bien verdad? porque el que me dices es de pago

saludos




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk