Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:22:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sony HDMI HDR-SR1

Iniciado por Dundermiflin, 05 de Abril de 2009, 21:43:41

Tema anterior - Siguiente tema

Dundermiflin

Me venden esta camara con 15 meses de antiguedad por 240€.

Que tal la veis ??

tengo una PC9-e que solo la he usado un par de veces, pero estamos epserando un bebe y he empezado a mirar para poder "capturar" ese evento con algo mas de calidad.

No quiero ningun ferrari, pues la PC9 como digo apenas la he usado, poer si es una buena oferta pues que no se me escape

Dundermiflin

Please, echadme un cable que el vendedor me aprieta con lo tipico de que hay otro que la quiere.

Un saludo

mcemce

Si piensas editar los videos que grabes con esta cámara, ten presente que graba, si no recuerdo mal,  en formato AVCHD,   y si no tienes un PC potente y bien afinado. editar te será una "divertida"aventura. Date una vuelta por los foros de edición de video. Saludos

Dundermiflin

Tengo un QUadCore, pero ni idea de formatos.
Algun formato mejor que el AVCHD ?

mcemce

Te has leido el apartado "Consejo final sobre videocámaras Full-Hd" que está más arriba, en esta misma sección ?? Ahí aclararás dudas.  En cuanto al PC,  busca en el fabricante de tu programa de edición de video, que características necesita tu  ordenador  para editar en el formato que elijas. Saludos

Dundermiflin

He estado leyendo los hilos que me comentas, y creo que con el PC que tengo voy sobrado para mo0ver el Vegas Video.
Lo qeu sigue sin decirme nadie es que tal está este modelo por el precio que me la ofrecen, pues desconozco totalmente como está el mercado de camaras, o si hay alguna camara mas "moderna" por un precio similar

El spam de este foro está controlado por CleanTalk