PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:14:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Varias opciones camara HD

Iniciado por ALVES, 22 de Noviembre de 2009, 10:49:17

Tema anterior - Siguiente tema

ALVES

Hola a todos. Estoy interesado en adquirir una camara de video HD pero antes os expongo mis preferencias...
Decir que mi experiencias en video han sido con la camara Canon HV30 que me dejaron una temporada y me parecio interesante pero se quedaba corta para mis expectativas.
Mirando por el foro y estudiando las amplias opciones que nos ofrece el mercado me encuentro en un mar de dudas que espero que me podais ayudar...

Actualmente no he realizado trabajos profesionales pero me encamino a realizarlos por lo que tampoco aspiro a un equipo preofesional (ya llegara su hora...).  En pricipio es para experimentar y hacer eventos sociales y alguno tambien deportivo.
Actualmente trabajo la fotografia con el siguiente equipo: Nikon D80 y opticas,
AF-S DX NIKKOR 18-70 - AF-S VR NIKKOR 70-200 - SIGMA DC HSM 10-20 (aprox 2800€)
Tambien decir que trabajo con un Mac pro (Final Cut) el cual solo me trae buenas satisfacciones...

Diciendo todo esto y poniendome un presupuesto de 3000€ aproximadamente tengo estas opciones que me atraen:

1 Camara reflex que grave full HD:
De la misma marca Nikon esta la D3s, que no estaria mal por eso de aprobechar las opticas que poseo. Seria un complemento a mi D80 para no estar cambiando las opticas y todo eso.
Pero con un valor de 3685€ sale del presupuesto establecido, ademas graba a 1280x720...
De Canon que siempre me ha gustado mas, esta la Eos 7D (1478€) pero tendria problemas con las actuales opticas (creo que existen adaptadores pero no se...) esta si grava Full Hd y ademas creo que en modo 720 puede capturar 94fps por eso de hacer tomas "super lentas" me atraen mucho.
Lo que no me llena del todo es comprar una camara un poco superior a la D80, seria mas interesante subir mas escalones  y asi tener una buena camara de fotos y un gravavion de video muy interesante...

2 Videocamaras: La opción mas fuerte por sus caracteristicas, me decanto por la Canon XH A1s (3000€). Tambien muy bien galardonada en este foro esta la Pana AG-HMC151, pero esteticamente me parece "mas plastico" y aunque no tendria problemas de edicion con un Mac pro eso de trabajar con archivos Avchd no me llena del todo.
Como ultima opcion esta La Jvc Gy-Hm100E por eso de lo ficheros Mov y tal, pero me parece que se queda corta en caracteristicas en comparacion con las citadas mas arriba.

Perdonen este desorden de ideas. Estoy mezclando distintos formatos....  pero por eso os pregunto, para intentar descartar opciones y aclararme mejor.
Por cierto estos precios son mirados en tiendas on-line si teneis conocimiento de mejores, me lo podeis comentar.

Gracias y perdonar el rollo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk