Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:32:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

sony hc19E pixelado

Iniciado por hammer82, 09 de Septiembre de 2006, 22:17:32

Tema anterior - Siguiente tema

hammer82

Buenas quería preguntar si existe alguna soluci´´on ante mi siguiente problema en mi camara minidv sony hc19E.

Yo grabo en una cinta y la pelicula sale de lujo tanto por la pantalla dela camara como en el ordenador pasado por firewire. Pero cuando esta cinta la saco de la camara y la vuelvo a meter, me aparece como pixelado y con muchos cuadritos. Os saco una foto:

También deciros que llevo con la camara un año y la camara soporta mucho polvo, podría ser esto? que puede hacer para limpiar donde lo lee, pero si es la lente que lee. Porque cuando grabo en la cinta y luego lo veo sin sacarla se ve bien.

Espero su respuesta,

joorge moron

prueba con una cinta nueva, y revisa que no tengas ningun efecto activado.

Si es fallo de la camara consulta con l servicio oficial si aun esta en garantia
Renovation x3

hammer82

Si las cintas son nuevas, siempre lo dejo en las cintas no grabo sobre cintas ya grabadas.

tumacaco

Hola, creo que deberías probar a pasarle una cinta limpiadora especial (a la venta en cualquier carrefour o donde haya videocamaras). En la cinta viene indicado la frecuencia con la que hay que pasársela a la cámara. Creo que es cada 10 horas de grabación o así. Espero que solucione tu problema. Saludos
-nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción-

[ Sony DCR-HC19E . centrino1.7GHz,ATI RADEON 256Mb,512MbRAM,80GbHD ]

Rinir

Aparentemente pacere que se debe a suciedad en el cabezal, sin embargo dices que cuando grabas con la camara no te aparece este pixelado, solo cuando vuelcas la pellicula del pc a la camara. Que software utilizas para volcar la peli a la camara? Prueba usar un par de ellos a ver el resultado si es el mismo. Tambien puede ser un defecto en el puerto i.link de la camara (firewire).
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

El spam de este foro está controlado por CleanTalk