PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 16:24:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony DVCAM

Iniciado por Jarmi, 29 de Agosto de 2006, 03:10:14

Tema anterior - Siguiente tema

Jarmi

Buenas noches:

He encontrado una oferta de una Sony DSR-200P de segunda mano por unos 600€. No soy un usuario profesional, pero me gusta el mundillo de la imagen y el sonido. En la actualidad tengo una JVC GR-DX25E que me ha dado algunos problemillas. ¿Valdría la pena hacerme con esa Sony? Este tipo de cámara puede usar también Mini-DV ¿verdad? Espero vuestras respuestas. Un saludo,

Armand.

kenchan

las camaras sony son sinonimo de calidad, pero ya que es de segunda mano, es necesario que revises como estan las cabezas, si presenta problemas de grabacion/reproduccion de audio.
para ello tienes que grabas por lo menos un casette y reproducirlo en ella misma para ver si no te pone problemas; claro que usualmente este tipo de camaras no se utiliza como casetera.

las camaras DVCAM te graban en formato DV SP y DVCAM, por eso no hay problema

por otro lado, 600 euros serian en pesos como 1´800.000 que es un precio de una handycam.
¡si no la compras me avisas para comprarla yo!
Jairo MC
Punto de Enfoque producciones
Cali Colombia

GLM

Pues ya te digo que deberá ser que le falta media camara, ya que ese precio es un regalo... por que aunque sea un modelo ya viejo, es muy buena camara... si esta a 600 y no tiene nada grave pues yo la compraria suerte :o

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk