PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:39:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sony dsr 250 o cual?

Iniciado por tyrantyan, 11 de Marzo de 2010, 23:10:09

Tema anterior - Siguiente tema

tyrantyan

Hola, me llamo Sebastian y vivo en Barcelona. Aprovecho para agradecer a todos Uds. por sus valiosos aportes.
Sucede que me dedico a la consultoría política y, en un avance más por intentar mejorar los servicios prestados, estamos evaluando la idea de montar un mini plato en las instalaciones de la empresa. La idea es simular ruedas de prensa espontáneas, apariciones en atriles, tertulias o presentaciones en debates y, por supuesto grabar videos institucionales o spot de comunicados políticos. Las mismas grabaciones, luego son entregadas a nuestros clientes en formatos digitales.
Digo todo esto, para darnos una idea del uso que voy hacer de la cámara. Pura y netamente para trabajar en interiores.
Como estoy muy verde en este tema y, a sabiendas que luego de la elección de la cámara continúa el tema del trípode, de la iluminación, audio, etc.
•   Quiero saber que tipo de cámara debo comprar teniendo en cuenta el uso que voy a dar?
•   Hace falta que sea hd? Con una 720i ya tengo de sobra?
•   Había pensado en lo siguiente: que tenga tarjeta sd y que me permita no depender de personas que tengan el micrófono de pie.
Ya se que me preguntaran cual es el presupuesto y, viendo para lo que lo necesito había pensado en este modelo usado: que lo puedo conseguir por 1200e
Sony DSR 250 ( cargador e batería + 2 baterías)
Agradezco cualquier tipo de información.

Andres Y. C.

Hola amigo te comento ya tengo mas de medio año en esta buena web y e aprendido mas sobre camaras de video, te recomendaria la PANASONIC TM 300 modelo 2009 o la del 2010 PANASONIC TM 700 su calidad es espectacular son camaras pequeñas que graban en memoria SD o disco duro, en la seccion foro, camaras de video puedes encontrar mas informacion esta menos 1000e, y claro q cualquier camara necesita una buena iluminacion, si vas a grabar solo en interiores puedes comprar unas luces y creo q bastaran, tambien tienes q aprender a editar con algun sofware bueno como SONY VEGAS o PREMIER PRO (yo lo utilizo), espero lo expertos de esta web te den mas sugerencias saludos.

tyrantyan

Gracias andres por los comentarios... eh visto tambien por ese precio en segundamano una Canon xl2 y una sony  HDR-FX1 y sigo sin saber para donde disparar.
La que me recomendaste esta muy bien... pero supongo que si quiero grabar a 3 personas hablando en una tertuliano se como conectarle el sonido...
por cual voy de las 3?

tyrantyan

Esta animado el foro ehhh. Sobretodo para los que no sabemos mucho...

Andres Y. C.

hola amigo la canon xl2 y la sony-fx1 son buenas camaras pero ya tienen sus años de antiguedad, la sony-fx1 estara bien creo para lo que tu necesitas, mejor seria que te informes mas, anda a una tienda donde  venden camaras y accesorios y consultas tus dudas sobre el audio, modos de grabacion, accesorios o demas, o hasme una pregunta mas especifica para responderte, saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk