PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 08:15:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

569 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sony dcr-sr290E

Iniciado por srz, 08 de Julio de 2007, 13:02:20

Tema anterior - Siguiente tema

srz

quiero vuestra opinion sobre esta videocamara:

sony dcr-sr290E
disco duro de 40gb, carl zeiss vario sonnar, fotos 6mpx 4,6mpx grabacion, velocidad obturacion 1/2 1/800, zoom optico 10 zoom digitak 20..........
 
aqui veis todas sus caracteristicas:
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DCR-SR290E&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=SDH+Hard+Disk+Drive

srz

por favor q alguien me ayude y me diga q tal es la camara, necestio opiniones

Pakoluke

Vale.....

Para que la quieres?

Que vas a grabar?

Si es para grabar el cumpleaños del niño, las vacaciones etc...pues vale.....  o es para otra cosa mas seria?.......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

abuimen

Hola srz, acabo de ver tu post y yo de enviar el mio. YO TENGO ESA CAMARA...
La verdad es que no me puedo quejar de ella, a excepción del formato de video que es mpeg2 ( ahora que tengo una pizca de idea me hubiera gustado DV...) y es dificil encontrar un buen editor (ahora uso el Vegas y no me va mal del todo), aunque las hay peores como la Everio que graba en su propio formato puñetero y por las noches, ve mas un ciego que esta camara, por los post y comentarios en otros foros. Las imagenes de la Sony son muy buenas y de noche con luz mas o menos decente, tambien. Anoche filmé un concierto con luces de focos normalitas y se ve muy bien. Yo le di muchas vueltas antes de comprarla y no me arrepiento. Si pusiesemos en una balanza los pros y los contras, bajo mi punto de vista los pros ganarian por goleada. Ahora bien, tambien tiene mucha razón el compañero pakoluke, ¿para que la vas a destinar?.Si vas a hacer cosas semi o profesionales, mirate otra, pero si es para hacer videoclips mas o menos decentes para uso y disfrute de la familia, lánzate que no te arrepentiras. Si deseas saber algo mas en concreto... aqui estoy
Saludos.

srz

Cita de: "abuimen"Hola srz, acabo de ver tu post y yo de enviar el mio. YO TENGO ESA CAMARA...
La verdad es que no me puedo quejar de ella, a excepción del formato de video que es mpeg2 ( ahora que tengo una pizca de idea me hubiera gustado DV...) y es dificil encontrar un buen editor (ahora uso el Vegas y no me va mal del todo), aunque las hay peores como la Everio que graba en su propio formato puñetero y por las noches, ve mas un ciego que esta camara, por los post y comentarios en otros foros. Las imagenes de la Sony son muy buenas y de noche con luz mas o menos decente, tambien. Anoche filmé un concierto con luces de focos normalitas y se ve muy bien. Yo le di muchas vueltas antes de comprarla y no me arrepiento. Si pusiesemos en una balanza los pros y los contras, bajo mi punto de vista los pros ganarian por goleada. Ahora bien, tambien tiene mucha razón el compañero pakoluke, ¿para que la vas a destinar?.Si vas a hacer cosas semi o profesionales, mirate otra, pero si es para hacer videoclips mas o menos decentes para uso y disfrute de la familia, lánzate que no te arrepentiras. Si deseas saber algo mas en concreto... aqui estoy
Saludos.

pues la voy a dedicar a ambas cosas pero nada demasiado profesional mas bien semiprofesionales, q otras camaras me recomendais

PUBLICIDAD


abuimen

Bien, soy neofito en la materia. Seguro que otros compañeros podran darte mejores opiniones. Si te sirve de algo, mi vecino, que se dedica al mundo del publireportaje, tiene una Canon semiprofesional (no me preguntes el modelo porque no lo se.Ademas esta de Vacaciones...)y es una pasada. Esta tasada en unos 3000€ en el mercado (aunque el tuvo suerte y la consiguio por un poco mas de la mitad)
Saludos.

srz

Cita de: "abuimen"Bien, soy neofito en la materia. Seguro que otros compañeros podran darte mejores opiniones. Si te sirve de algo, mi vecino, que se dedica al mundo del publireportaje, tiene una Canon semiprofesional (no me preguntes el modelo porque no lo se.Ademas esta de Vacaciones...)y es una pasada. Esta tasada en unos 3000€ en el mercado (aunque el tuvo suerte y la consiguio por un poco mas de la mitad)
Saludos.

3000 euros ya es bastante dinero yo quiero q me aconsejeis pero algo q sea similar al precio de la sony q puse, gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk