PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 21:03:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony DCR-HC90E

Iniciado por iacipgcz, 17 de Marzo de 2005, 22:48:55

Tema anterior - Siguiente tema

iacipgcz

¿Alquien tiene comentarios de su uso?

Sobre todo, ¿alguien sabe qué tal trata el 16:9?

Por último, consejo: ¿donde comprar?

Salu2 :P

Estan comentando que en sony gallery la venden por 950 euros, no esta nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que son tiendas españolas y no como pixmania, que trabajan desde francia y si te he visto no me acuerdo.

en www.quesabesde.com hay ya dos comentarios de gente que la ha comprado.

emilioca

Yo de acuerdo a camcorderinfo.com me decidí finalmente por la panasonic pv gs 200. ya que tiene 3ccd.

saludos

emilioca

emilioca

#3
Dinodini,

contrarariamente a lo que dije antes, te cuento que me había decidido por la panasonic gs 200 pero me trajeron la NV que es Pal B, en Argentina con una sony wega no se puede ver por lo tanto la devolví.

Ayer estuve en Sony Center y probe la HC 85 vs la HC 1000, eran las 7 de la tarde y estaba oscureciendo asi que filme con bastante luz artificial. Si bien los colores de la HC 1000 parecían más reales la otra tiene una pequeña tendencia al blanco, la HC 85 filmó MUCHO MEJOR y con mucho más claridad y nitidez (lo reconoció el propio vendedor).

Ya me decidí por la Sony HC 90, mi presupuesto era U$S 1000, pagar U$S 500 (= $ argentinos 1500) más por la HC 1000 o la Panasonic PV 400 para mi era demasiado, cuando se desarrolle bien el tema 3 ccd veré.

Si te parece veo cómo funciona y te comento
saludos

emilioca

saludos

brida_bijou

He probado la Sony 90 y las Panasonic de 3ccd la 150 y la 75 y ni comparación con la Sony: las Panasonic ofrecen colores mucho más reales y vivos, y mucha más luminosidad, que la Sony, en poca luz tira todo a opaco y mortecino. Las Panasonic son una pasada.

PUBLICIDAD


emilioca

Brida,

No comprendo mucho lo que decis, cuál te gustó más? probaste la panasonic con poca luz?

gracias

emilioca

brida_bijou

No sé qué parte del mensaje no entiendes. Sí probé las Panasonic con poca luz y me parecieron mucho mejor que la Sony.

brida, lo que dinodini, no entiende (creo ) es que tecnicamente al tener más tamaño el CCD de la Sony debe captar mejor la imagen en condiciones de poca iluminacion.

emilioca

Sres.

Les comento, ayer compre el cassette Mini DV y grabé por primera vez con mi Sony DCR-HC 90 (NTSC).

Filmé a mi beba mientras la bañaba mi mujer (en el baño con luz artificial).

Este tipo de grabación ya lo había hecho con mi Sharp Hi 8.

Finalizada la grabación conecté la filmadora con los cables de RCA que vienen con la misma (lamentablemente no trae una de Svideo).

Empiezo a ver y la verdad que la Sharp HI 8 parecía no envidiarle nada.

Enseguida me doy cuenta que había grabado en 16 x 9 y le doy ese tamaño a la Sony Wega.

y CAMBIO FANTASTICO :) :-*

Les juro que la imagen no tenía nada que envidiarle a altas producciones que vemos en TV, el color del cabello de mi hija se ve castaño, la remera de mi mujer nitidamente turqueza, etc. etc. Setié durante la grabación la camcorder en 16 ....para el sonido y resultó ser extraordinariamente superior a la HI8.

Eso es todo saludos

emilioca

Pos bienvenido a la era Digital  ;)

 Nos alegramos mucho por ti, seguro que sacarás momentos inolvidables.

Me compre ayer la nueva sony hc90e  (pal, soy español,asi que saludos) , y la he probado (sin grabar nada) en la tv con el cable av, y todo bien, pero el sonido es un continuo zumbido... si se habla o se hace ruido lo reproduce bien, pero en silencio es un zumbido continuo...
he probado cambiando la toma de euroconector por si tuviera mal la conexion, y he mirado los ajustes de la camra .. pero sigue igual... y me estoy empezando a preocupar.
Alguien que pueda saber que es?? o que la tenga y le haya pasado lo mismo??
graciass

emilioca

En qué función la estas poniendo?.

Creo que es algo lógico lo que te pasa, la cámara debes utilizarla con el cassette grabado y ponerla en función de reproducir.

No soy ingeniero ni nada por el estilo pero a todas las cámaras les pasa eso

saludos

emilioca

brida_bijou

Ah! Ok. La Panasonic la descubrí yendo a cambiar la Sony 19 que había comprado por la Sony 90, pues quería que grabara con más luminosidad y la 19 grabaaba todo mucho peor que mi antigua analógica. La Sony 90 la probé al igual que la 19 en la tienda, con poca luz, y pude compara entre ambas: había diferencia pero tampoco tan abismal como pensaba. Luego fue cuando pude probar alguna de otra marca, y me sugirió la Panasonic de 3CCD, una de 1200 y la de 799 euros. Entre ambas no noté diferencia de luminosidad, pero frente a la Sony 90.... Uff.... Yo pensaba igual, que al ser la 90 el CCD mayor, sería mejor para ese fin, pero quizás por los colores más vivos y más fiabilidad en ese aspecto, lograba mejor resultado la Panasonic. Si podéis probar las cámaras antes de comprarlas, es lo ideal, y si podéis ver tanto la Sony como la Panasonic, a ver si os parece lo mismo que a mí.

emilioca

Para mi es un poco tarde pero me gustaría ver esa comparación, yo probé la sony 85 y la sony 1000 (fuera de mi presupuesto) y filmó mejor la 85 en condiciones de poca luminosidad, esta prueba la hice en Sony Center de Argentina un desastre de atención (no sabía poner un cassette mini dv), no se si filmé en automático de ambas.

emilioca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk