PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:39:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony DCR-HC1000E

Iniciado por Kanpro, 28 de Mayo de 2005, 13:55:51

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Llevo con esta cámara 1 mes, un amigo mío me la recomendó. Pero me recordó que no utilizara las cintas miniDV de Sony o TDK porque desgastaban los cabezales. Así que he estado utlizando hasta ahora las cintas de la marca JVC, pero sorpresa!! hace un par de días me sale en la pantalla LCD que los cabezales están sucios, que utilice la cinta limpiadora. Llevo con ella ese tiempo y ¿ya están sucios los cabezales? Eso creo que no es muy normal, tampoco he grabado mucho con ella. ¿Hay alguna cinta mejor? Saludos.

Eso es más normal de lo que parece, una vez un TRV14 (creo que se llamaba así mi primera digital) al abrirla de la caja y meter una cinta me dio el mensajito dichoso, ni siquiera había grabado nada.

Yo prefiero un alcohol de 90º y paño suave antes que las cintas limpiadoras que en el mejor de los casos siempre son bastante abrasivas.

Lo de las marcas, bueno mucho se habla de esto, pero la verdad es que solo existen dos fabricantes de cintas dv que son Sony y Panasonic, todos los demás se las compran a ellos.  ;)

Kanpro

Muchas gracias, alcohol y paño, ok. Lo probaré. Y lo de las las marcas, bueno, probaré Panasonic, a ver como me va. Ya te contaré. por cierto, otra duda:

  ¿Es posible, conectar a la misma zapata inteligente de la cámara un micrófono externo y una antorcha de iluminación?  Es dificil grabar imagenes en sitios oscuros. Gracias colega

Hombre hay una antorcha de Sony de 20 W que lleva batería independiente, el micro direccional original si creo que va alimentado de la propia cámara.

saluds.

Kanpro

#4
Hola!! muchas gracias por todo. Ayer probé lo del alcohol y el paño y la verdad es que era muy dificil acceder a los cabezales. Lo intenté pero nada, al final incluso no se veía la imagen grabada. Esta mañana he comprado la cinta limpiadora, la he pasado durante 10s, y genial. Ya está todo en su sitio. Incluso me dijo el de la tienda oficial Sony que en este tipo de cámaras de esa definición es bastante normal que ocurra esto, los cabezales son mas delicados. Ademas me he comprado un  microfono Sony que lleva pila de botón, lo probaré este fin de semana en un concierto de piano de una amiga a ver como va. Por cierto, ¿qué te parece esta cámara para iniciarme en este mundo de la grabacion digital? espero algún día comprarme una más superior pero de momento no quiero más, prefiero ir poco a poco. Saludos

PUBLICIDAD


hombre muy bien, para empezar está bastante bien.

Kanpro

Muchas gracias. La verdad es que eso me habían dicho, que está muy bien para empezar. Es algo compliacada de manejar porque todo se controla desde la pantalla táctil y no tiene casi ningún botón, pero bueno uno se acaba acostumbrando. Ahora estoy buscando un buen trípode de la marca Manfrotto, me estoy volviendo loco. Tantos tipos hay que es una locura!! Bueno, chao y buen día

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk