Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:12:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cambio la SONY SR7E por la canon HV30?

Iniciado por langostino, 21 de Abril de 2008, 20:33:01

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Recientemente acabo de comprar por 550€ una sony s7e con grabación avchd 1080i en disco duro. Las pruebas que he hecho me parecen buenas a luz del día y regulares en interiores con poca luz. Me ha gustado el modo "verdoso" del night shot, pues permite grabar en ambientes muy oscuros (con mi "vieja" canon minidv de 1mpix, las grabaciones con poca luz eran mediocres). Mi idea es editar con sony vegas 8 y en este programa, los ficheros m2ts los coge bien, aunque en el equipo no van muy fluidos.

He visto muy buenas críticas de la canon hv20/30, que me saldría por unos 850€. Esta cámara graba hdv en cinta y no sé si es más recomendable que la sony, ya que de devolver esta, tendría que poner 300€ más por la canon. ¿Merece la pena? ¿La diferencia de calidad es tan diferente? Es que no encuentro ninguna comparativa con tomas realizadas con ambas cámaras. Tampoco sé si la edición sería más fluida, ya que no dispongo de ningún fichero hdv de esa cámara.

Lo que me gusta de la sony es que pasar ficheros al ordenador es mucho más rápido y los ficheros ocupan menos.

¿Podeis ayudarme?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk