PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:47:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

760 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se podrá acoplar este visor lcdvf a la cámara panasonic hdc sd 60?

Iniciado por lince123, 21 de Noviembre de 2010, 17:50:42

Tema anterior - Siguiente tema

lince123

Hola a  tods, despues  de  mucho pensar ya tengo pedida la panasonic hdc sd 60  si  alguien  ya la tiene  y me puede dar algunos consejos como q  valores  debo poner  etc ,supongo de momento la utilizare en automatico .Por otra parte vi esto en internet, un  visor q se  acopla a las pantallas  lcd,  por tanto  estoy pensando en si  se podra acoplar  al lcd de la  panasonic sd60 ,  segun pone  es para  lcd de 3  pulgadas y la sd  60 es de 2,7 , alguien sabe algo  al respecto , tal vez haciendo un apaño se pueda  acoplar ,un saludo ,ah aki os dejo el enlace

http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=14560.0


alvaro

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

sergioark

Pues parece que está ideado para cámaras HDSLR, pero si se puede acoplar a una de video "normal" sería una opción interesante para las que carecen de visor electrónico.

Y si no, con un poco de ingenio es posible hacer algo que no sea excesivamente cutre.

salu2

lince123

Hola Sergio  si yo creo q se  podra hacer algo, supongo q  algien lo habra  provado  y ns podra contar algo, si no tendre q ser  yo ...,  hay   varias  marcas de  estos  artilugios  alguien sabe cual  puede ser bueno, hay  muchos  clonicos ,algunos dicen q  buenos ,  un saludo


Alvaro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk