PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:40:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SOBRE COMPRAR CAMARA PANASONIC NV-GS 140

Iniciado por MIKEHUNTER, 23 de Octubre de 2005, 18:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

MIKEHUNTER

Hola a todos!!!:

Estoy pensando en comprar una camara digital miniDV, estoy entre dos modelos, lo único es que tengo una pequeña duda. Hace años usaba camaras analógicas de gama alta que me permitían el enfoque manual (manual girando el anillo de enfoque, no pulsando un botón), ajustar la velocidad de obturación, balance de blancos con la imagen real (no con preselecciones como en la mayoria de las camaras de ahora), etc.etc.

El caso es que he tenido en mis manos camaras miniDV de mas de 600 € y no veo estas caracteríasticas.

No obstante he visto una gama que me ha llamado la atención, de la marca Panasonic.

Primero por el tipo de lentes de gran calidad, que parece que no pero eso influye, en las camaras tan pequeñas no puedo cambiar el anillo del objetivo para montar los típicos filtros, no se si en los dos modelos que os propongo se puede hacer esto:

PANASONIC NV-GS 140
PANASONIC NV-GS 150

Lo que me gustaría saber es si ciertamente puedo ajustar el enfoque en estas camaras girando el anillo del objetivo, si puedo añadirle filtros y si puedo hacer ajustes manuales de todo o casi todo. Logicamente no puedo gastarme mas de 600-650 euros en la cámara, por eso no puedo ir a modelos superiores. Estoy seguro de que por ese rango de dinero hay alguna cámara que me permita hacer todo manualmente.

Si me pudierais comentar si estas u otras camaras tienen esas posibilidades os estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano por aguantar este post.

Un saludo a todos
Cuando crees que sabes algo, resulta que en realidad no sabes casi nada.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk