PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:18:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sitios para comprar videocámaras

Iniciado por sharkyforce, 27 de Agosto de 2012, 17:52:20

Tema anterior - Siguiente tema

sharkyforce

Hola Chicos/as, estoy intentando comprarme una Canon Eos D5 Mark II. Digo "intentando" porque he mirado en páginas de segunda mano y la gran mayoría suenan a estafas de aupa, y con lo que valen más vale andarse con mil ojos.

Ante el fracaso rotundo, me dirijo al foro con la esperanza de que me podáis recomendar sitios/tiendas de internet con buenas ofertas para videocámaras de primera mano.  Ya sabéis, de esos que bien, porque son "supermayoristas" o porque en el pais sede de la tienda es más barata la tecnología, me puedo ahorrar unos cientos de euritos que luego siempre vienen bien.

Espero que los moderadores del foro no tomen vuestras respuestas como publicidad, así que os ruego si me hacéis el gran favor de responder a este tema, cuidéis la forma, con el fin de que no sea tomado como tal.

Gracias de antemano a todos por vuestro tiempo y ayuda.

regolero

Yo mi camara me la compré hace unas 2 o 3 semanas por internet (mi primera compra online) en andorrafreemarket.com me ahorré más de 100 euros respecto a otras tiendas online, y todo ha sido perfecto, sin ningun problema de ningun tipo y en españa, (y eso que pague por transferencia bancaria por adelantado) muy formales han sido.
y encima mi camara aquí en sevilla no la encontraba por ningun sitio.


solo me tardó la entrega 1 o 2 dias más de la cuenta porque justo cayó el dia 15 que era fiesta por medio de la semana. además era la única que los gastos de envio eran baratos, a unos 5 o 6 euros, y el seguro a todo riesgo de transporte solo 1 euro (comparado con otras paginas que me salia por mas de 20 euros, encima que la camara era mas cara)

sharkyforce

Pues muchas gracias por tu respuesta amigo y por tu tiempo. Lo tendré encuenta si compro de 1ª mano al final.
Gracias por tiempo.!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk