PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:11:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

758 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Será buena esta camara: SONY NEX-VG10 en condiciones de poca luz?

Iniciado por carlos-ely, 18 de Septiembre de 2010, 22:27:02

Tema anterior - Siguiente tema

carlos-ely


Hola amigos, necesito de su ayuda, quiero comprar esta camara SONY NEX-VG10 pero aun tengo mis dudas, donde vivo no la venden pero un familiar esta en posibilidad de traer a mi pais. bueno la pregunta es ¿sera buena esta camara en condiciones de poca luz?.
Yo quiero utilizar la camara para grabaciones en eventos nocturnos como por ejemplo una boda, pues en las iglesias no hay mucha iluminacion.
Espero me puedan ayudar, desde ya quedo muy agradecido

TAMBIEN tengo esta opcion la JVC gy-hm100u
pero no me decido por cual de las 2 videocamaras, agradesco su opinion.

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

josemiguel444

[size=78%]Hola Hugo, he visto un par de videos de esta [/size]cámara[size=78%] en poca luz, pero siento que aun falta por hacer una prueba que sea mas extrema, que tal si en [/size]algún[size=78%] [/size]momento[size=78%] [/size]libre[size=78%] que tengas subes un video donde no quede duda la calidad del cmos de 1.6 (no se cual es la unidad de medida), algo oscuro, [/size]quizás[size=78%] con una vela y ver como se ilumina alrededor...saludos![/size]

josemiguel444

[size=78%]hola, gracias, ya los [/size]había[size=78%] visto y [/size]están[size=78%] muy buenos, pero sería interesante verla en condiciones mas extremas, grabando las estrellas, el reflejo de la luna en el mar, etc....[/size]

pruna123

para mi opinión creo que no son comparables.... ya que la sony es una cámara, con las ventajas de foto y las de video juntas... un sensor enorme.... micro de 4 puntos... tema lentes... y puedes poner otras lentes... también, con un adaptador de XLR, puedes usar percha... bueno y la JVC, es una cámara de video, lentes no intercanviables, pero con XLR incorporado, con velumetros en la misma cámara... y más funciones... que desconozco...

elcamara


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk