PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:04:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda para filmar video: ¿cámara de fotos o videocámara?

Iniciado por Jull202, 26 de Diciembre de 2012, 04:05:52

Tema anterior - Siguiente tema

Jull202

 Hola aunque admiro el mundo del video no tengo apenas experiencia en ello peri si mas de fotografía que de siempre estuve mas familiarizado cuando las analógicas por eso quiero preguntaros para filmar un video que necesito hacer a cerca de mi trabajo donde la calidad de imagen es esencial son (imágenes de pinturas) que cámara comprarme dentro de un presupuesto que n o pase de los 1000 € la pregunta es que no se decantarme por una cámara de fotos con función de video como la nikon d5100 o canon d650 o elegir una video cámara solo para video. En esta segunda opción debo constatar que ya tengo de hace un par de años una sony hdr cx116 3,1 megapixeles pero al comparar la calidad de video con una cámara de fotos canon d600 de un amigo mi videocámara sony a pesar de que es buena y es muy cómoda de usar (con un buen zoon x20 que lleva y estabilizador) no da la calidad y definición que la cámara de fotos canon d 600. ¿Hay alguna alternativa dentro del mencionado presupuesto en las videocámaras sin ser cámaras de fotos que estén a la altura de las cámaras de fotos en la calidad de la imagen? ¿ o la opción de calidad de video solo es como posible en cámaras de fotos por un presupuesto que como digo no me pase de 1000 €? Gracias por las posible respuestas.

[mod]Eliminado el código de tamaño de caracteres. Era tan pequeño que resultaba difícil de leer.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk