PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:46:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

753 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Lente 8mm para Black magic de calidad en espacio y exposicion de campo?

Iniciado por cp92008, 02 de Diciembre de 2012, 08:07:53

Tema anterior - Siguiente tema

cp92008

Hola mis amigos  miren tengo esta pregunta veran voy a invertir dinero en una blackmagicinema y la verdad el hecho de gastar 2995 dolares, para mi no es nada econiomico pero si mas barato que comprar una arri o red. en fin la cuestion es que la camara no es el problema los lentes y los SSD que usa esta camara son un dolor de cabesa ya que no se cual comprar veran ami me gustan los wideangle ya que mi trabajo lo requiere, pero los lentes montura canon o nikon aveces no son lo que busco y creeanme no busco adaptarle PL ya que son aun mas caros pense en comprar el lente Rokinon 8mm F/3.5. pero no se si le quede a esta cam, ahora bien cual lente me recomindan ustedes de 8mm para esta cam que tenga la calidad de imagen en cuanto a espacio y exposicion de campo que el rokinon. ya que ahy muchos que se ven demaciado ovalados. y dejenme decirles que la razon por la que busco uno de tan menor milimetraje es por que Debido al factor de crop del sensor de 2.3x, la distancia focal de los lentes convencionales de las cámaras canon tiene que multiplicarse, por lo que un lente de 50mm en esta cámara se convierte en un lente de 115mm.
Nesecito ayuda ya que tambien tendre que cambiar toda mi estacion de trabajo debideo a que tengo un procesador amd que creo no dara el ancho para editar 2.5k ademas de que comprare una Nvidia Tesla o una quadro, un amigo me recomendo una mac pro, pero la verdad otro gasto mas una macpro y sus accsesorios, la verdad opto por windows y davinsi en el con unos 16gb de memoria y un i7 mas 8tb. en fin creo me sali del tema, pero retomemos solo quiero recomendaciones para el lente la verdad son fanatico del Wide Angle. y por supuesto otras recomendaciones de lentes hasta los 35mm recordemos atras lo dicho de su crop. espero me puedan dar ua respuesta concreta pidiendo de su ayuda y a los expertos del foro les estare agradecido.

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. El Asunto debe resumir lo REALMENTE planteado en el mensaje.[/mod]
DVX200 estoy babeando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk