Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 16:07:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda! Canon HF S100 Pal o Ntsc?????? Apunto de ganarla en Ebay...

Iniciado por TheRisingForceMen, 07 de Mayo de 2010, 12:37:29

Tema anterior - Siguiente tema

TheRisingForceMen

Buenas!

Me presento antes de nada. Me llamo Mario y llevo mirando este foro desde hace un tiempo, pero no me había registrado hasta ahora.... Típico no? xDDDDDDDD

Me gustaría que me resolvierais una duda (unas cuantas!)

Estoy apunto de ganar una puja en Ebay por una camara Canon HF S100 por 400 y pico €, me ha resultado IMPOSIBLE de encontrar en España y por eso me he decidido a comprarla en ebay. Sé que es "antigua", pero no tengo tanto dinero y además, me encanta como es!

Estaba yo tan feliz y apunto de acabar la puja (esta noche acaba) cuando me he dado cuenta de que la cámara es NTSC..... :( Por el nombre más que nada, que pone VIXIA y no LEGRIA.....

Vivo en España y tengo una TV de las nuevas nuevas.... Hay algún problema real de que no me sirva la cámara? Calidad diferente? Que haríais vosotros, cancelaríais la puja?
El problema está en... donde encuentro esta cámara a la venta aqui? Está hiperdescatalogada y nadie que conozca la vende....

Sé que antes con las teles de tubo si que había problemas y eso... pero ahora con las HD también? Se verá en blanco y negro? Interferencias y refresco diferente?

Mi padre tiene una cámara de MiniDv que en opciones puedes cambiar de NTSC a PAL y tiene ya sus 10 años largos... en esta que es más moderna se puede cambiar?

Muchas dudas jajajaja!

Por favor, ayudadme!!! Me quedan horas para que acabe y voy primero en la puja.... esto me pasa por correr.... :P

Un saludo y muchas gracias!

TheRisingForceMen

Gracias por las respuestas xDDDDDDDDDDD No pasa nada, ya está arreglado jeje!

Al final he hablado con el vendedor y he anulado la puja.... no sé si ir mejor a por la HF S200 ya que estamos...

En Redcoon está a 879€ más gastos... como lo veis?

Un saludo!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk