PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 01:23:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda entre videocámara Sony full hd HDR cx190E y la jvc full hd GZ E15

Iniciado por tinanina, 16 de Abril de 2012, 02:04:20

Tema anterior - Siguiente tema

tinanina

Hola,

Estoy pensando en adquirir nueva cámara para uso domestico de videos de viajes y poco mas.
Actualmente tengo una JVC con cinta dv y al comprar tele y monitor nuevos (antes tenia una tele muy antigua de las q tienen "culete"), los videos se ven fatal de definición. Supongo por lo de calidad alta definición de la tele y monitor por eso me he decidido a cambiar.

He visto la sony full hd HDR cx190E y la jvc full hd GZ E15. Son similares, la sony lleva óptica carl zeiss y la otra de minolta, el precio es 20 euros superior en la sony.
A modo calidad de imagen y de la cámara en sí, no sé cual será mejor.

Por otro lado tengo una duda más ***
Saludos y disculpar el toston

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.
*** Para preguntas distintas debemos crear temas independientes. Nuevo tema creado con la pregunta: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=80062.0[/mod]

tinanina

Lo vuelvo a subir por si alguien puede responder. gracias

nij

Cita de: nij en 28 de Junio de 2011, 13:08:34P.D. Con una frase adecuada en el Asunto, como resumen del mensaje, quizás hubiese encontrado ayuda antes. Las frase generales atraen poco la atención.He modificado el Asunto.
Casi un año después, me reitero en lo mismo.  ;)

Cita de: tinanina en 16 de Abril de 2012, 02:04:20Por otro lado tengo una duda más ***
Para preguntas distintas debemos crear temas independientes. Nuevo tema creado con la pregunta: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=80062.0

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tinanina

Lo dicho en el otro post. Disculparme por no haber publicado bien los mensajes.


Si alguien puede ayudarme en esta decision




Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk