Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:09:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

samsung -NUNCA MAS!!!!

Iniciado por todaka, 14 de Noviembre de 2008, 08:03:02

Tema anterior - Siguiente tema

todaka

Hola a todos, soy nueva en el foro y queria compartir con vosotros lo que me ha pasado con mi videocamara SAmsung. Nose exactamente el modelo, es de cinta. la compre hace año y medio en Andorra. Hace 15 dias me iba de viaje y queria llevarmela asi que la cojo de donde estaba guardada y cuando intento reproducir la cinta, para ver su contenido, la pantalla digital se ven pixelada y verde. lo mismo sucede si concecto la camara al televisor. si grabo la pantalla digital se ve bien.
llevo la camara al servicio tecnico de mi provincia y me dicen que solo las arreglan en Madrid, pero que la garantia solo cubre un año, el segundo año de garantia que se ofrece en España, puede cubrirlo la tienda de Andorra.
me pongo en contacto con la tienda y me dicen que no estan muy de acuerdo, pero que de todos modos les envie un presupuesto del arreglo.
envio la videocamara a Madrid, a traves de un conocido para ahorrarme los gastos de envio, y en el sercivio tecnico dicen que creen que son los cabezales, pero que para decirmelo fijo me cobran 23€ por la realizacion del presupuesto. Pero que si son los cabezales el muy caro, spbre 150€, es decir mas que la videocamara, que me cosot en su dia 200€. me aconsejan no realizar el prespupuesto porque casi con toda seguridad, la tienda de Andorra no lo va a aceptar, y yo habre pagado 23€ para nada.
resumiendo, tengo una videocamara de un anño y medio para tirar a la basura.
SAmsung han perdido un cliente pero voy a contribuira a que pierdan mas, no hay derecho a vender productos que tiene como maximo 100 horas de vida util.
!que impotencia!!!!

maelstroom

parece ser que esa es la tendencia de la tecnologia de usuario hoy en dia.
los ultimos moviles siempre los termino relarando aun en garantia y cuando esta termina a por otro...........cosas del consumismo

nightrider

Pues una putada lo que te ha pasado,pero míralo desde el lado positivo,ahora podrás comprarte otra mejor!!!!,bueno es broma,pero la verdad es que en videocámaras samsung es una mierda,al menos en su calidad de imagen(parece que en su construción también),asique si te decides por otra,que sea sony,panasonic o canon,y jvc también tiene algunos modelos interesantes,pero nada de samsung,hitachi y cosas así.Saludiños

curikano

Efectivamente podria tratarse de cabezales peroooo estos tambien podrian estar sucios y no defectuosos, te explico en ocasiones las particulas ferrosas de las cintas se desprenden y se adieren al cilindro del cabezal esto es mas frecuente en invierno o al pasar un largo tiempo sin utilizar la camara y es por efecto de la umedad.
Existen en el mercado unas cintas de limpieza que si bien no son muy recomendables utilizar con frecuencia por el desgaste que puedan generar en el cabezal es una opcion que podrias emplear, lo mas recomendable es enviarla a un servicio tecnico confiable para que efectuen la mantencion pero se que ello es de un valor alto.
Personalmente trabaje para un servicio tecnico de la marca sansung como en el 2005 y por eso se de lo que te estoy comentando, la camara mas delicada y economica es la sc-d352 pero en todo caso podrias ver el costo de la cinta de limpieza eso si te recomiendo que no te exedas en la utilización de ella (los tecnicos somos enemigos de estas cintas por el desgaste que pueden dar al cabezal) pero si no quieres gastar en un presupuesto o no tienes un servicio tecnico realmente confiable es la posibilidad que te queda

todaka

Muchas gracias por tu consejo. voy a intentar limpiar los cabezales antes de tirar la camanar nueva directamente a la basurra.
Puede que este tipo se fallos sea comun a muchas cámaras, pero que casualidad que le pase siempre a las marcas baratas.
Yo he aprendido que lo barato al final sale caro.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk