Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:22:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

236 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cable USB de la gama JVC Everio

Iniciado por ginsir, 30 de Enero de 2008, 20:40:50

Tema anterior - Siguiente tema

ginsir

Tengo una JVC GZ-MG255, Everio de disco duro. Por una serie de catastróficas desgracias, he perdido el cable USB de la cámara. Cual es mi sorpresa cuando descubro que el conector que conecta a la cámara en cuestion no es un estandar USB, ni A ni B, mini ni nada. Alguien sabe alguna solucion rápida (si, vale, comprar otro cable de esos, ¿donde?
Usando el firewire funciona como una capturadora normal, play y a grabar, pero con el cable funciona como si la camara fuera un disco duro, mas rápido.

Gracias a todos de antemano
Los amigos dos alegrias dan; una cuando llegan, y otra cuando se van
Anónimo

Joseba1

En jvc españa dicen que el cable para tu cámara es " Cable Transferencia USB2.0 a PC de Alta Velocidad"

No sé, me resulta extraño eso que comentas.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

Lo mejor que puedes hacer será llevar la cámara a alguna tienda de informatica, e ir probando cables USB hasta dar con el adecuado. Hay los estandar, el USB normal, el mini, pero luego cada casa también puede hacer su propio cable.

Venga, hasta otra.

ginsir

Vale, gracias por vuestros comentarios. He conseguido volcarlo con un cable estandar normal. Aunque la conexion es correcta, el conector entra un poco "forzado", principalmente por la parte exterior, aunque los pines conectan perfectamente.

Puedo funcionar, pero no me fio mucho....

En fin, gracias por vuestras opiniones. Gracias
Los amigos dos alegrias dan; una cuando llegan, y otra cuando se van
Anónimo

Aritz

En fin, a eso se le llama estrategia empresarial. Cambian un mínimo el abujero, y a comprarles a ellos un cable. En fin, bien que lo hayas logrado aunque sea de forma poco "formal".

Haber si con un poco de suerte encuentras el cable exacto, para no jugartela.

Venga, hasta otra.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk