PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:08:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

555 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renovar camara.....¿es buen momento para FULLHD?

Iniciado por Palermo, 07 de Septiembre de 2007, 19:00:06

Tema anterior - Siguiente tema

Palermo

Renovarse o morir...... esto frasecita la oigo mucho, pero creo que me la tengo que empezar a plantear......
:avergonzado:

tengo un video cámara Panasonic GS22, y por ahora para lo poco que la he usado me ha ido mas o menos bien, (nunca me gusto la calidad) ahora estoy empezando a ponerme en esto de la video edición, y la verdad es que me gusta mucho, tengo unos proyectos en mente y estaba pensando en cambiarme la videocámara, y me surgen muchas preguntas........




Paso a FULLHD? ahora solo tengo un tft de 24" aun no tengo para la tele 1080............
Me gustaría tener una videocámara que lo poco que grabe tenga calidad, y si es posible no sea muy grande  (que no la tenga que llevar en el hombro)
es mejor el HD que la minidv?
no me gustaría gastarme mas de 1000-1200€
alguna sugerencia?
muchísimas gracias!!!

Palermo


Pringatus Pringator Pringatore

Tu mismo te contestas... si quieres que lo poco que vayas a grabar sea a la mejor calidad posible, y dispones de esos 1000-1200€ para gastarte en una cámara, simplemente, hazlo.

Por ese precio puedes disponer de cámaras muy interesantes.

No confundas HD con minidv. HD es la resolucion a la que vas a adquirir las imagenes, mientras que minidv es un formato de soporte, en el que las grabarás. Por ejemplo, existen cámaras HD que graban en cinta miniDV.
El pringao nace, no se hace

Palermo

Pero que hay por ese precio? que es calidad precio lo recomendable? es que no quiero comprarme algo de ese precio sin informarme bien, me gustaria hacer  una compra acertada.
Muchas gracias
 

Pringatus Pringator Pringatore

Esa es la pregunta del millón... del millón de respuestas.

Cada uno tiene su experiencia con ciertas marcas o modelos. Y cada cual te dirá una cosa. Lo que yo haría es patearme dos o tres tiendas grandes (Media Markt y cosas así), donde vas a poder tener en tus manos muchos modelos diferentes. Comprueba los tamaños de pantalla que más te gustan, los pesos y tamaños de cámara que más te convienen, la disposición de las funciones,...

Con esa información, échale un vistazo a las páginas de los fabricantes, buscando modelos con las características que necesitas. Y una vez que tengas dos, tres o incluso 4 modelos preferidos, pregunta por ellos en los foros.

Creo que ese es el mejor (aunque más engorroso) camino.
El pringao nace, no se hace

PUBLICIDAD


Palermo

Pero miro las que graban en 1080? o no vale la pena gastarse tanto........no se si ahora vale la pena gastarse 1200 o mas € en una 1080 o comprar otro tipo de camara con otra calidad de captura.
salu2 y gracias por contestar!

novel

hasta dentro de 3 o 4 años, el hd, alta definicion, no estara implantado el las casas, como lo esta el dvd, para entonces, habra mejores camara y mejores televisores, mas baratos, el que una camara grave hd, no significa sinonimo de calidad, por ejemplo un camara minidv economica es horrorosa la imagen, y una con 3 ccd y optica reconocida, es muy alta en calidad, igualmente, de momento, no se puede editar bien el hd, el formaato hdv, al meterle efectos, devido a la compresion, salen chorros. el avchd, ahora algunos programas, dicen trabajar con este formato, una incognita, la salida final, ahora sera un dvd, las grabadoras de, blu ray, son aun muy caras, con el tiempo saldran grabadoras multiformato, por precios modicos, pero dentro de algunos años.
piensatelo bien
Un saludo.

Palermo

Muchas gracias, esas son mis dudas, comprar algo caro creyendo que es lo mejor, y con menos dinero tener una camara sin ser 1080 con muchisima mas calidad, lo que tengo ahora es muy flojo o por lo menos eso me parece a mi, pero claro..... pienso que por un poco mas puedo hacer el esfuerzo y comprar esas que ahora estan como lo mejor.... un monton de dudas,
es mejor las que graban en Disco duro? son mas rapidas a la hora de capturar el video al Pc?
Muchas Gracias a todos

Kanpro

yo tengo las mismas dudas... kiero una camara de alta definicion pero ke grabe en formato miniDV, no me van las de HDD. prefiero canon o panasonic, con sony soy un poco reacio. me ayudais?

novel

ultima hora, fill hd desaparace, para dar paso al hdready 1080p, logicamente, desaparece tambien hdready 720
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk