PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:51:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quiero comprar camara mini dv

Iniciado por xavilanova, 17 de Febrero de 2005, 10:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

xavilanova

Hola.
Soy novato en el tema video y en la página. Por lo poco que he leído es fácil encontrar ayuda entre vosotros.

Quiero una video camara para iniciarme en el mundo de la edición, en plan doméstico.
El presupuesto? Unos 900 euros.
Me han hablado de la Sony DCR TRV22E i la TRV33E. Alguien puede aconsejarme sobre estas cámaras u otras de parecido presupuesto. Con la TRV22E puedo iniciarme en este mundo con prestaciones correctas?
Perdonad mi ignorancia.

Me han comentado que es importante el i.link in /out??
Si alguien las conoce y puede ayudarme os lo agradeceré.

Xavilanova  / mailto:xravento@pie.xtec.es">xravento@pie.xtec.es

en ese presupuesto mira las pana de 3 CCD's parece que tienen muy buenas críticas.

angel de la iglesia

hola buenas...campeones...tng una samsung vp-d24 estaba bastante contento con ella, mis colegas y yo hacemos cortos(estamos cn el guion de otro)(ya hemos ganado 2 premietes y todo,uno en burjassot,y nos seleccionaron para hacer un visionado en curtcircuit valencia)pero se me ha jodido la salida digital y solo vale para grabar(cosa q nos viene muy bien para las multicamaras)pero aun asi por favor recomendarme alguna q esté muy bien,o remitirme a alguna web donde haya una especie de ranking.o incluso la vuestra ,si estais satisfecho de los resultados.

gracias.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

Eduardo Gómez

http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk