PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:48:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que Videocamara me Recomiendan para grabar a poca luz?

Iniciado por garrapilo, 15 de Abril de 2010, 21:09:28

Tema anterior - Siguiente tema

garrapilo

Hola amigos de videoedicion:
 
Esta pregunta se habrá realizado muchísimas veces pero me gustaría que me aconsejarais, pretendo comprarme una camara nueva y no se cual, mi presupuesto es de unos 1000€-1200€, el uso que le voy a dar es  "amateur", pero quisiera que la nueva camara se comportara excelentemente con poca luz (a veces grabo cosas que no me permiten una buena iluminación) que tenga una óptica buena y la forma de grabar sea en tarjeta sd o similar.
Os ruego consejo. Un saludo a todos.
[gmod]Modificado el Asunto acorde a lo planteado[/gmod]

thevideoman

Pues sin dudarlo cualquiera de estas sony: CX700, CX690, CX560, CX550. Las 4 tienen el mismo rendimiento en poca luz, pero la CX700 y la CX550 son más avanzadas (en cuanto a funciones) y más caras. La 700 es de este año y graba a 50p además de otras funciones que la 550 no lleva. La 550 a lo mejor está mas barata por ser del año pasado y las unicas ventajas son pantalla más grande y mejor estabilizador.

http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

thevideoman

Andaa ahora me doy cuenta de que el post es del año 2010, como pone 15 de abril pensaba que ponia 15 de julio (hoy). Bueno espero que igualmente le sirva a alguien mi respuesta  :D

 
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk