Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:36:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

D7000 vs canon hf g30

Iniciado por Sergio campo, 31 de Octubre de 2013, 20:23:16

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio campo

Hola a todos y muchas gracias por adelantado:
Es la primera vez que escribo en este foro aunque lo visito a menudo así como otros relacionados con el tema. Voy al tema en cuestión.
Soy usuario de una nikon d7000 desde que salió y la uso principalmente para video dslr aunque también para fotografía. No vivo de esto pero me encanta. Ahora me quiero permitir un capricho para estas Navidades y dudaba entre adquirir más accesorios para mi nikon, tales como un monopod manfrotto, un varizoom stealthy o un edelkrone pocket rig o pocket shot o incluso algún modula rig, además de una antorcha y algunas lentes(nikkor 35 1.4, 50 1.4 etc,..), no todo, sólo algunas de estas cosas, (no vayáis a pensar que me sobra el dinero), o ir a por una canon hf g30. Ya se que son totalmente diferentes, pero en muchos casos se me hace pesado cargar con todo el equipo de la nikon para grabaciones sencillas. Ya se que perderé bastante profundidad de campo pero en cambio creo que gánare en zoom ya que no me puedo permitir un zoom de 300 o más para mi nikon y lo echo de menos muy a menudo. Total que se me hace que usare más la canon por comodidad pero me da pena dejar a un lado la nikon. Alguna ayuda para aclararme!!! Me gustaría poder comprarlo todo pero me es imposible como, me supongo, a casi todos. Ojalá pudiese. 
Muchas gracias y perdón por la chapa.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk