PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:09:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué tipo de cámara me recomendáis?

Iniciado por Linton, 02 de Octubre de 2012, 15:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

Linton

Hola, soy nuevo en el foro, un saludo.

Tengo plan de crear una web de cocina con vídeos. Normalmente siempre filmaré en interior, muchos primeros planos a poca distancia, con trípode corto.
Siempre he hecho los vídeos con mi cámara fotográfica, apenas he manejado cámaras de vídeo. ¿Qué características, o marcas, o modelos, me recomendáis?

Gracias, un saludo.

edrev

Como diría otro forero "Angelmikov", lo primero ¡¡¡¡¡EL PRECIO!!!!! :D
Es una broma. Pero es cierto. Por supuesto que son importantes los datos que has puesto. Pero hace falta lo mas importante amigo Linton, los "reales" que estás dispuesto a perderle el cariño.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

Linton

¡Perdona, tienes razón, olvidé poner ese dato esencial!  ::) Máximo unos 700 euros. ¡Gracias por tu interés!

edrev

Bién, entiendo 700 Euros máximo. Otra cosa ¿Tienes claro que quieres una "videocámara" o estas indeciso y podría ser una dslr?. Entiendo por lo mucho, muchísimo ya... incluso cansino, que sabes los pros y los contras de unas y otras (videocamara o dslr).
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

Linton

Tengo dos Nikon, la D80 y la D700, que no graban vídeo, hasta ahora vengo utilizando una Sony de bolsillo. Más adelante me compraré la D4, que sí tiene la función. Pero no me agrada la idea de usar ese maquinón en la cocina, aparte el peso y el volumen incluso con el objetivo más recatado, la veo una cámara poco indicada para las grabaciones que necesito. Así que decididamente prefiero hacerme con una cámara de vídeo normalita.

PUBLICIDAD


edrev

Entonces mira la V700 de Panasonic. Te puede sorprender, tiene un sensor bastante apañado para ser una videocámara doméstica. Mira en temas anteriores muy recientes de esta misma seccion de videocámaras, que hace muy poco hablábamos intensamente de este modelo.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

Linton

#6
¡Muchas gracias, voy en su busca!  :)

Ya lo he visto, me ha sido de gran ayuda. Pongo el enlace para los interesados.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk