PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:52:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que tal la gopro be a Hero?

Iniciado por biol_delosreyes, 23 de Febrero de 2011, 16:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

biol_delosreyes

pues bien, áqvida nuevamente de compartir conocimiento con expertos me he topado esta mañana (en México son las 10:00am) con http://gopro.com/products/, mi esposo y yo nos dedicamos a la grabación de eventos sociales y otras cosillas entre las cuales tenemos un programa de televisión local, se trata de un programa de revista sobre sitios interesantes del estado (Morelos), cabe destacar que el sitio se destaca por sus posibilidades turísticas, muchos manantiales (por lo tanto balnearios), sitios para acampar, tirolesas, senderismo, motocross,  etc. el tema es que en varias ocasiones nos ha faltado la toma de la chica que se avienta de la tirolesa, etc por TERROR a que un falso movimiento o un mal amarre la deje caer al precipicio (sony 1000), tenemos tambien una finepix waterproof para cuando la ocasión lo amerita, pero algo hay con el formato que para que adobe premier me lo acepte lo tengo que convertir (con la respectiva perdida de calidad).


bien, el tema (como lo dice el encabezado) es que me he topado con la gopro, y me parece que pudiera ser una excelente opcion para lo que la necesito (particularmente la que trae el artefacto para el auto!!)


pero antes de emocionarme quisiera saber si alguien la ha manejado como para que hiciera un review, (sobre todo la compatibilidad con los programas de edición)



y por supuesto cualquier otra propuesta es más que bienvenida!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk