Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:53:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Duda sobre que videocámara comprar

Iniciado por railside, 01 de Febrero de 2011, 22:16:44

Tema anterior - Siguiente tema

railside

Tengo una duda y es que no se que cámara comprar, de momento tengo vistas dos y muy buenos precios, a ver la primera seria la pd 170 con menos de 500 Horas y esa me la dejaría por unos 1000 ya se que no es HD y la otra es la Z1 que me la deja bien de precio y no pasaria de los 800€ pero tiene un problema. tiene un fallo en la optica. Es un fallo aleatorio, que cuando ocurre es nada más encenderla (el foco se va a ...). Igual hay que reiniciarla 10 veces para que arranque bien, pero una vez que ha arrancado no vuelve a salir el error (hasta que la vuelves a apagar). Me estuve informando, y es un fallo en la óptica, no pedí precio a sony, pero por la red leí que la reparación salía por unos 1.000 euros. Ahora viene mi duda, la verdad que vengo de las cámaras a nivel de usuario, ahora mismo la que tengo es la sony HDR-HC1E y la queria cambiar, pero la duda es: me merece la pena teniendo la cámara que tengo? el uso seria a nivel particular, documentales, cosas sociales en calle, etc. Espero vuestra ayuda y muchísimas gracias por adelantado y ya enganchado a este foro que lo descubrí hace poquito.

Saludos.

[mod] Modificado tamaño y tipo de letra. Saludos.[/mod]
iMac
3.06 GHz Intel Core 2 Duo
4 GB 1067 Mhz DDR3
Mac OS X Ver. 10.6.6
Camara: Sony DSR-PD150P
              Sony HDR-HC1E
              Canon XL-H1

El spam de este foro está controlado por CleanTalk