PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 20:58:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para comprar video cámara de 400 a 700 eurazos para surf, deportes.

Iniciado por miguel_es, 19 de Abril de 2012, 22:14:10

Tema anterior - Siguiente tema

miguel_es

Estoy buscando una cámara de video de entre 400 a 700 euros para grabar surf en la playa entre otros deportes . ¿Alguna recomendación?


¿Que os parece la Panasonic HC-X800?

Puedes llamar pez a un gato, pero no nadará.

Pakoluke

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

miguel_es

Gracias por la info, pero lo que busco es algo para grabar desde tierra, la mayoría de las veces con trípode.
Quizás en el futuro adquiera una Go-pro o similar, pero lo que necesito ahora es para video análisis deportivo, pequeños reportajes, etc...
Puedes llamar pez a un gato, pero no nadará.

JeSuSu

Yo creo que la gopro.... si es para estático está bastante bien... y si eres exigente, te pillas la hd2 y al canto. Para deportes.... yo creo que es de lo mejorcito, sobre todo por su gran angular. Y para reportajes también te vale... no sería el primero que veo.
Después tienes otra.... pero esta no puedo opinar, la countour hd, es más cara que esta... pero dicen que es para gente muy exigente con las tomas. Por lo demás... no puedo decir nada más.
UN saludo.

miguel_es

Ya, el problemade a Gopro es que no tiene tele. Necesito por lo menos un 400 (35 mm) y que tenga la posibilidad de poner filtros en la lente, como UV, Polarizado, etc...
Puedes llamar pez a un gato, pero no nadará.

PUBLICIDAD


consejeroamit

Me parece una buena elección si has de grabar con tripode y desde cierta distancia jeje Lo que me pregunto yo es, siendo algo como surf no molaría pillarte una 3D tipo esta sony? http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=16635282&t=21 Igual estoy diciendo tonterías, no lo sé, pero tiene que ser un puntazo jeje

miguel_es

Tiene muy buena pinta la sony, pero la Panasonic hc-x800 y hc-x900 tiene también esa opción de 3D,pues se le puede instalar una lente de conversión y además tiene unas críticas muy buenas. Creo que tiene mejor definición, contraste y colore mas logrados que la sony.
http://www.expertreviews.co.uk/camcorders/1290553/panasonic-hc-x800
Puedes llamar pez a un gato, pero no nadará.

mediterraneo

Si el obejtivo principal  es analizarte deportivamente, igual con ese presupuesto tendrias para la GO-PRO Hero II para situarla en lo alto del Mastil, donde podrás apreciar bien tus posiciones en la tabla, unos 300 euros, y el resto para la exterior. No domino mucho el tema del video pero creo que podria servirte. Te dejo uno de los videos que hacemos donde utilizo estas dos camaras, total precio entre las dos unos 600 euros.
carrovelismo valencia 18


miguel_es

Si, yo se que la GoPro es magnífica para ese tipo de videos, pero necesito una para grabar de la playa. El tema es que busco calidad y si reparto el presupuesto entre la GoPro y la otra, voy a perder calidad en la grabación. Me planteo comprar la GoPro o Infinity en un futuro. La clave es que prefiero maximizar la calidad a la versatilidad en este momento. Tengo una Sony Cibershot DSC-tx10 en la actualidad y ya me vale para hacer el tipo de tomas que se pueden hacer con la Gopro. El problema de la Cibershot es que a pesar de que la promocionan mucho, para hacer tomas en el agua, no tiene la suficiente estanqueidad para hacer tomas en la rompiente, por lo que la utilizo a cuentagotas. La sony me valdría para hacer el tipo de video que has echo de carrovelismo, pero no de surf en zona de rompientes o surfeando la ola.
Puedes llamar pez a un gato, pero no nadará.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk