PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 09:31:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que os parece esta camara sony hdr-fx7

Iniciado por cobarro, 07 de Julio de 2007, 12:39:42

Tema anterior - Siguiente tema

cobarro

A vosotros/as que entre todos lo sabemos todo os pido consejo.
 Quiero comprar una camara de video de calidad , sobre los 3000€ que os parece estos modelos:
Sony hdr-fx7
Sony hvr-a1e
Sony hvr-v1e
Sony hvr-z1
Me decanto por la marca Sony y creo que no me equivoco

Chupadelpote

La hdr-fx7 se vende como cámara casera, el resto son las versiones profesionales de la hc1, fx7 y fx1 respectivamente. La z1 es en mi opinión lo mejor, más grande que la v1, 3 CCD más luminosos que los 3CMOS de la v1 y creo que tiene mayor control manual.
Por ese precio más o menos yo me plantearía la Canon xh a1, más que nada porque es la que me gusta a mi, controles manuales, 3 CCD, sería el equivalente de canon a la z1 pero en mi opinión mejor, tiene más pixels por sensor, mas zoom, según las especificaciones que he leido no pierde luminosidad con el zoom (cosa que me extraña siendo tan largo), tiene un anillo para el iris, en la zapata inteligente de canon se pueden acoplar productos con zapata estandar...
Tanto gilipoyas y tan pocas balas...

barcofilms

yo tengo la hdr-fx7 y la verdad me va muy bien...buen zoom, luminosidad buena, aunque creo que la canon es mejor, pero creeme, no tengo ni una sola queja de la sony...y en grabaciones hdv es de lo mejor que he visto en una camara consumer...muy buena, en mi modesta opinion

cobarro

Gracias por vuestro interes aunque la canon se sube 900 € mas
en el peso se pasa un poco, creo que deposito la confianza en sony yo no me dedico a hacer video profesional y para algun reportage que hago de vez en cuando creo que la fx es mas que suficiente ya que con lo que saco de los videos que hago lo empleo en componentes y demas cacharros, como el PC que tengo va bien ahora le toca a la camara.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk