Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:10:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Que opinan de la camara Speed Digital HD-8Z

Iniciado por kyo, 04 de Octubre de 2009, 07:30:36

Tema anterior - Siguiente tema

kyo

ketal amigos, keria saber la opinion de ustedes acerca de esta video camara ke parese muy buena en muchos aspectos y al alcance de mis bolsillo jeje aka el link , y aka la opinion de unos usuarios de videcopilot,  no tengo muchos datos, solo se ke es una tal Speed Digital HD-8Z Full HD y ke puede grabar a 60fps en hd, soporta hasta 16gb entre otras cositas
y pues ke es de china, en videocopilot hay alguien ke la recomienda y otro recomienda otro modelo de la misma, ustedes ke opinan? o kien ah tenido una para ke me diga si es buena

una fotos

Saludos
 -

kyo

-

nij

¿Que tal si pones un asunto más descriptivo y acorde con el tipo de cámara por el que preguntas?
Las frase generales del estilo: esta cámara, como hago esto, etc., atraen a pocos usuarios a leer el mensaje.

Por otra parte, si tu no te has preocupado de buscar siquiera como se llama la cámara ¿Pretendes que los demás se dediquen a perder su tiempo viajando por los enlaces adjuntos y buscando una información para la que ni tu quieres perder el tuyo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kyo

quetal nij, gracias por perder tu tiempo ¬¬ bueno, tienes razon en una cosa, y es el titulo que ya lo cambie, pero al pareser te estas quedando ciego, pues en ningun momento dije que me buscaran informacion, yo pedi una opinion, ya sea personal o de terceros(amigos) que la haigan podido ver trabajar a esta camara, claro si esque ya alguien ha tenido esa oportunidad (que al pareser nadien) pues tengo la intencion de comprarla y los link que deje son del precio del que hablo y de la opinion de un usuario de videocopilot para rectificar lo que digo y tu dices:

CitarPor otra parte, si tu no te has preocupado de buscar siquiera como sellama la cámara ¿Pretendes que los demás se dediquen a perder su tiempoviajando por los enlaces adjuntos y buscando una información para laque ni tu quieres perder el tuyo?

al pareser no te pusiste tus lentes, pues bien dije:
Citarse ke es una tal Speed Digital HD-8Z Full HD y ke puede grabar a 60fps en hd, soporta hasta 16gb entre otras cositas

te invito a que leas de nuevo y por favor lee cuidadosamente y ponte lentes o haste un examen de la vista.

p.d.t : si no quieres perder tu tiempo y no sabes nada de esta camara, pues no postees y ya

saludos
 -

El spam de este foro está controlado por CleanTalk