PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:35:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que microfono comprar para canon HG20?

Iniciado por pitpich, 22 de Noviembre de 2008, 19:53:40

Tema anterior - Siguiente tema

pitpich

Hola a todos!! Llevo unos dias trasteando mi nueva canon HG20, me he dado cuenta de que el sonido que graba el microfono integrado deja bastante que desear. Como algunos sabreis esta camara lleva incorporada la mini zapata de accesorios de canon. He estado mirando el microfono que vende canon: el DM 50, no se... me parece caro. Bueno al grano:
Las camaras HV30 llevan la misma zapata? si es asi he leido que algunos habeis comprado microfonos para esta mini zapata. Alguna recomendación de modelo y a poder ser de tienda. Gracias de antemano!!

pitpich

He llamado a canon, y me han dicho que la mini zapata caliente solo es compatible con el micronono canon DM-100, que desilusión!! Me pregunto si existira algun "conversor" de mini zapata a zapata normal. Si me entero continuare informando!!

langostino


pitpich

Joder, pues vaia desilusión!! a ver si la camara en questión triunfa entre los consumidores y alguna marca se anima a montarle un microfono. A no ser claro que canon tenga y seguramente sera asi la patente de su mini zapata!!

mcemce

Estás seguro de que la zapata que lleva la cámara no es stardard ?? Yo creo que sí. Lo que pasa que al fondo de la zapata lleva como unos pines (que es la inteligencia que le llaman en Canon)  que suministran tensión al micrófono y por lo tanto no hacen falta que los cables esten a la vista. Repasalo bien que me parece que es así.  Si así fuera puedes adaptarle el micrófono que más convenga para lo que quieras realizar pero  que esté alimentado por pilas y conectar el cable de señal a la entrada micro externo. En este caso se debe regular el volumen de grabación de forma manua. Saludos

PUBLICIDAD


kykesoyyo

¿Pudiste solucionar lo del microfono? ¿Cuanto te cobra canon por el mismo?
Un video sobre los medios de comunicación, que hice con trocitos de videos de youtube e imágenes de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=3vvJbfECPDk

pitpich

Creo recordar que el microfono que me vendiar rondava los 150 euros, finalmente me he compredo uno de pinza limentado a pilas. I para las voces en off un AKG, via tarjeta de sonido extrna que tengo poraiiii.

mcemce

Adquirir un micrófono específico para un tipo de cámara determinada  que no se conecta por cable a la entrada de micro, sino por unos pines dentro de la zapata portaaccesorios,  es un mal negocio, ya que si con el tiempo cambias de marca de videocámara no te servirá para nada. Es mejor comprar un micrófono profesional, que siempre tiene un valor, y que puedes adaptar a cualquier cámara con entrada micro o  incluso al PC para doblaje. Desde un AT 897 cañon, un AT 8033 cardiode  muy polivalente (sucesor del ATM33a mejorado)) o un PRO 24 stereo, tienes un abanico de buenos micros de Audio-Technica con una excelente relación calidad-precio, alimentados por phantom o pilas.  Saludos




























p

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk