PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:03:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema, la camara pixela la cinta dv toda

Iniciado por Jefedur, 28 de Octubre de 2010, 22:06:43

Tema anterior - Siguiente tema

Jefedur

Hola, saludos a todos.
Tengo una videocamara canon xm2, y limpio los cabezales, pero cuando grabo mucho rato, la primera cinta la graba bien, pero la segunda pixela toda la pelicula dejandola irrecuperable, tengo que volver a limpiar los cabezales para poder seguir grabando.
Tengo otra camara sony y nunca he tenido que limpiar tan seguido los cabezales.
No se si es algun campo magnetico que se crea en la cano, o hay algo para solucionarlo.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias o todos.





joangm

Por lo que dices está claro que algo ensucia la cinta. Prueba a limpiar los ejes por los que discurre la cinta con un palito de algodón, de esos de las orejas, humedo con alcohol. La cinta es lo único que toca al cabezal, así que si tienes alguna cinta sucia cada vez que la metas tendrás cabezal sucio. Deberias eliminar esas cintas.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

djwild

Ojo con lo que aconsejas sin matizar mucho y advertir joan, porque si nuestro amigo toca los cabezales con ese "palito de algodón", se ha cargado los cabezales, porque se enrolla el algodón en los cabezales y puede llegar a romperlos, o sea que mucho ojito con eso.

Es más sencillo que todo eso. Tira esa segunda cinta porque te está manchando los cabezales, o tiralas todas si no han estado conservadas en las condiciones de luz y humedad adecuadas.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk