Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 06:52:47

Login with username, password and session length
561 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Que diferencia hay entre sony hvr z7P, z7E etc...

Iniciado por altavisual, 09 de Febrero de 2015, 22:08:10

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Me podéis decir la diferencia entre las terminaciones de las cámaras Sony? En concreto sobre la Sony HVR Z7 P.  Creo que tiene q ver algo con el país de origen de la cámara y tampoco se si se pueden usar en España . Gracias.

chapavilas

Hola altavisual.

La Sony HVR Z7E, es el modelo europeo, o para Europa.
al igual que la Sony HVR V1E...

:):)
Saludos

altavisual

Gracias por contrstar. Pero ay algún problema para usarla en España Si es conmutable entre ntsc y pal?

Poucopelo

Por lo que aparece en la web, el modelo sony hvr Z7P es PAL, el Z7U es NTSC.
Sony ofrecía (la cámara ya no se fabrica) un firmware que permitía cambiar entre uno y otro sistema.

Echa un ojo a los comentarios de este foro
https://forums.creativecow.net/thread/162/867979

https://forums.creativecow.net/thread/162/867772

Y a la información de la propia Sony
http://pro.sony.com/bbsc/ssr/micro-hdvsite/resource.promotions.bbsccms-assets-micro-hdv-promotions-WorldCamUpgrade.shtml

Saludos

altavisual


El spam de este foro está controlado por CleanTalk