PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:33:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que camara Mini DV recomiendan?

Iniciado por riorlo, 21 de Agosto de 2007, 16:54:03

Tema anterior - Siguiente tema

riorlo

Hola... me gustaria saber que camara Mini DV  que poseea 3ccd me recomiendan indendiente de la marca??

pancorbo

Eso depende de lo que quieras gastarte y tus pretensiones. Porque mini dv puedes conseguir desde 300 € (quizás ya menos) hasta 4000 y pico euros que te puede costar una XL2.
 
Saludos!! 

joserra57

Hola me uno al hilo
soy video aficionado que hago videos deportivos, quiero comprar una camra de segunda mano y estaba pensando en XL1 -XL2 o alguna otra mi presupuesto anda entorno 2000 €
He pensado en las canon por el tema de los objetivos intercambiables que puedes tenerun gran angular o un mayor zoom depende de que pabellon estemos
Queria que me ayudaseis en la recomendacion
Saludos

Kanpro

yo tambien busco alguna de esas camaras despues de mi mala experiencia con sony.

Weapons

siento tu mala experiencia con sony
pero aun y todo te recomiendo la HDR-FX1
un saludo

PUBLICIDAD


Nats

http://catalog2.panasonic.com/webapp/wcs/stores/servlet/ModelDetail?displayTab=O&storeId=11201&catalogId=13051&itemId=94944&catGroupId=14569&surfModel=AG-DVX100B
 
Meto las manos al fuego por ella... es la camara prosumer mas vendida estos ultimos años... documentales nominados al oscar como mejor fotografia la avalan.

Nats

Cita de: "Nats"http://catalog2.panasonic.com/webapp/wcs/stores/servlet/ModelDetail?displayTab=O&storeId=11201&catalogId=13051&itemId=94944&catGroupId=14569&surfModel=AG-DVX100B

Meto las manos al fuego por ella... es la camara prosumer mas vendida estos ultimos años... documentales nominados al oscar como mejor fotografia la avalan.


http://www.iraqinfragments.com/

este es una de ellos
 
IRAQ IN FRAGMENTS was shot with Panasonic DVX-100 and DVX-100A cameras, using 24p Advanced Pulldown mode, letter-boxed. All sound was recorded on the camera.
IRAQ IN FRAGMENTS was shot with Panasonic DVX-100 and DVX-100A cameras, using FRAGMENTS was shot with Panasonic DVX-100 and DVX-100A cameras, using 24p Advanced Pulldown mode, letter-boxed. All sound was recorded on the camera.
IRAQ IN FRAGMENTS was shot with Panasonic DVX-100 and DVX-100A cameras, using 24p Advanced Pulldown mode, letter-boxed. All sound was recorded on the camera

Kanpro

mejor que la fx2 seguro, es una de alta definicion. yo la verdad es ke no voy a grabar nada como el fabuloso documental, es la caña! yo busco algo menos profesional. y en foros de quesabesde le dan punto negativo en tema de contraste y sobre todo de audio, tiene un audio bastante malo en opción "auto" aun añadiendo un micro externo oponiendolo en opción "manual". Yo he tenido mala experiencia con sony y no pienso gastarme ese dinero. Yo prefiero una canon aun siendo de segunda mano.

http://www.quesabesde.com/video-digital ... nion=37809

Nats

La Panasonic DVX-100  a bajado muchisimo de precio de segunda mano la puedes conseguir abajo de 2000 dlls... si nueva bajo a menos de 3000 dlls... yo la tengo aqui en la productora y los trabajos que he sacado con ella son muy buenos en imagen... aqui decian algo como de 2000 dlls y de segunda mano seguro que la encuentras... ahora el audio de esta es muy bueno... en formato mini dv esta catalogada como una de las mejores...

chapavilas

Hola!
 
Yo también me uno al hilo!
 
Quiero cambiar de cámara, y sobre todo dar el salto al HDV, por tanto la pregunta es. Qué les parece la Canon HXA1? la conocen? ventajas? desventas?
 
Muchas gracias.
 
Para riorlo: Con un presupuesto de 2000 € puedes comprar una XL2, con suerte, con un poco mas, alrededor de 3000 € esta la JVC GY-DV500, estas son las que yo conozco.

joserra57

Hola tengo opcion de compar o una canon  XL2 por unos  2500 (segunda mano) o una Panasonicdvx-100  mas barata1700 ( segunda mano) sin tner en cuenta el precio que ventajas veis de la XL2 sobre la dvx100
Os agradeceria me lo posteaseis rapido tengo que tomar una decision el lunes
Saludos

Nats

Yo he manejado mucho estas dos camaras... la unica ventaja real es que su lente es intercambiable... pero como son muy costosas las lentes... nunca se ha cambiado... pero su look es de video puro... ahora la ventaja de la agdvx 100 es su progresivo que en realidad es muy bueno y su gama de cinelike hace que su look sea muy parecido al de cine... te la voy a poner asi... la xl2 la hemos usamos para puros eventos empresariales... y la pana 100 para eventos, documentales y spots.

Kanpro

estas diciendo entonces ke usar mejor la panasonic si ksiera hacer un cortometraje, no? aha. pero por lo demás son iguales camaras, y la calidad de la optica? entonces yo me inclinaría por la panasonic.. es ke la marca panasonic no me da mucha confianza, no sé. siempre he pensado ke las mejores era las sony y las canon y como la sony me ha defraudado pienso más en una canon. es como en las camaras fotograficas, la nikon cae enpicado mientras canon es la ke come terreno.

Nats

Yo no estoy en contra de ninguna camara... por que soy de los que piensa que la camara no hace el trabajo sino el realizador... una camara bien manejada rendirá bien si se sabe usar...  En mi circulo de gente que conozco que se dedica a la realizacion profesionalmente usan ( sony. panasonic y JVC ) y en muy poca proporcion cannon... todos hemos coincidido en que se look de video no nos convence... ahora yo estoy en otros foros y ahi se habla mas de panasonic yJVC y de que sony ha ido perdiendo adeptos... pero de cannon pocos hablan... es solo un comentario... como la pregunta consistia en camaras minidv de un costo de 2000 dlls yo comento la que creo es la mejor... la panasonic agdvx100 tengo 2 años con ella y no me ha dado un solo problema... ahora estan saliendo muchisimas camaras nuevas al mecado y eso traera como consecuencia que bajaran de precio las que no estaban a tu alcance...

Kanpro

es ke cada vez ke veo alguna criticia de la XL2 me enamoro más de ella. jeje. aunke bueno, para ke me voy a engañar aun no puedo comprarme ninguna camara, no tengo pelas. y estoy esperando aún a ke me arreglen mi sony. es cierto, ke no es importante la camara sino el ke graba, pero vamos al grano. La calidad, la respuesta mecánica,... yo con sony estoy muy decepcionado, mi DCR- 1000 E les ha salido patata, en menos de 2 años de uso (de buen uso) en total no más de 5 horas de grabacióny ya tuvo el problema mecanico de cassette y de condensadores de humedad. y lo está arreglando un profesor de FP de electrónica porque los de servicio sony dicen ke no tiene arreglo. Son 1200 euros y como comprenderás..... Y por qué no Canon? ke pasa con ella? la verdad es panasonic ag-dvx100 es una pasada pero tiene menos zoom optico. Y para pasar al HDV, ke camara recomiendas? ke te parece la HDR-FX1 de sony? o cual? ya sabes ke yo sony :-(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk