PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:33:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que camara Mini DV recomiendan?

Iniciado por riorlo, 21 de Agosto de 2007, 16:54:03

Tema anterior - Siguiente tema

riorlo

Hola... me gustaria saber que camara Mini DV  que poseea 3ccd me recomiendan indendiente de la marca??

pancorbo

Eso depende de lo que quieras gastarte y tus pretensiones. Porque mini dv puedes conseguir desde 300 € (quizás ya menos) hasta 4000 y pico euros que te puede costar una XL2.
 
Saludos!! 

joserra57

Hola me uno al hilo
soy video aficionado que hago videos deportivos, quiero comprar una camra de segunda mano y estaba pensando en XL1 -XL2 o alguna otra mi presupuesto anda entorno 2000 €
He pensado en las canon por el tema de los objetivos intercambiables que puedes tenerun gran angular o un mayor zoom depende de que pabellon estemos
Queria que me ayudaseis en la recomendacion
Saludos

Kanpro

yo tambien busco alguna de esas camaras despues de mi mala experiencia con sony.

Weapons

siento tu mala experiencia con sony
pero aun y todo te recomiendo la HDR-FX1
un saludo

PUBLICIDAD


Nats

http://catalog2.panasonic.com/webapp/wcs/stores/servlet/ModelDetail?displayTab=O&storeId=11201&catalogId=13051&itemId=94944&catGroupId=14569&surfModel=AG-DVX100B
 
Meto las manos al fuego por ella... es la camara prosumer mas vendida estos ultimos años... documentales nominados al oscar como mejor fotografia la avalan.

Nats

Cita de: "Nats"http://catalog2.panasonic.com/webapp/wcs/stores/servlet/ModelDetail?displayTab=O&storeId=11201&catalogId=13051&itemId=94944&catGroupId=14569&surfModel=AG-DVX100B