PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:29:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Prueba de vídeo Sony NEX-VG20EH

Iniciado por Kvothe, 19 de Mayo de 2012, 13:47:45

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

Muy buenas a todos me gustaría pasaros un vídeo que realicé hace poco con la Sony NEX-VG20EH, este vídeo es mera prueba y en él solamente destaco el uso de la cámara el zoom, el audio y como se comporta con luz pobre y a plena solana, es la primera vez que cojo la cámara desde que me llegó hace unos días y estoy muy contento con ella.


Entre las cosas que destaco a parte de la calidad del vídeo que es bastante aceptable es su ergonomía (a falta de un botón en el mango) su asa da mucha libertad de movimiento a la cámara y es algo que me gustó mucho de ella, grabé la secuencia a 50i todavía no he probado los otros modos por falta de tiempo, las fotografías en RAW son una pasada y se ven muy bien, si hay algo de lo que tengo que sacar pegas es del audio ya que se escucha un poco lo que es el zoom ya lo oiréis, es muy sensible el audio a cualquier pisada respiración y demás, pero se nota la calidad del mismo, el cortavientos que lleva incorporado hace buena función pero tampoco hay que esperar milagros claro.


Esta cámara es una cámara para amateurs a mi modo de verlo, es un equipo semiprofesional con toques y opciones profecionales, como pueden ser sus lentes intercambiables y que sirbe de inicio para aquellos que nunca hemos cogido una cámara profesional o no hemos trabajado con codecs AVCHD ni con lentes 1/3 ni sabemos utilizar el zoom manual, es una cámara con la que aprender y dejarse llevar, no se pueden esperar milagros y menos por 2200€, a mi me costo 1699€ en Redcoon, y es cierto que con poca luz y más aún de noche el grano se nota pero es lo que hay y es lo que tenemos y para eso hay cámaras de 7000€ y cámaras de 2200€.


Yo voy a disfrutar mucho con ella y para mi que es la primera vez que uso cámaras con tarjeta SD imaginaos lo flipado que estoy.


Quiero ahora dar las gracias a toda la comunidad por su enorme paciencia conmigo en todos los post de preguntas y más preguntas sobre cámaras, precios, equipos y demás historias que sé que me puse muy pesado y en especial como no podía se de otra forma a Djwild (Mi maestro padawan) al que le estoy enormemente agradecido por sus consejos de videocámaras y me ayudo a guiarme hasta mi elección final, también dar las gracias a Delinares por ayudarme con el Pc del que estoy muy contento. Llevo muchos años por aquí y espero seguir otros tantos, espero os guste el vídeo y podáis sacarle lo bueno y lo malo y dar vuestra opinión.


Un saludo a todos los videoeditores.


Prueba de vídeo Sony NEX-VG20EH


El vídeo fue realizado en Gebas (Murcia) Un lugar precioso.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk