Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:48:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Proteger el objetivo de una cámara digital

Iniciado por Tankshire, 27 de Abril de 2005, 13:24:15

Tema anterior - Siguiente tema

Tankshire

Tengo ahora una Panasonic PV-GS250 y no quiero arriesgarme a que el objetivo se dañe o se manche de polvo o polen, porque luego es muy dificil de quitar sin arañarlo.

El diámetro de rosca es de 43 mm y en la tienda no disponen de filtros para este modelo. Supongo que tendría que encontrar un filtro neutro de estas dimensiones. Voy a probar en una tienda de fotografía a ver si tienen algo que me sirva.

Desearía que alguien me diera alguna orientación u opinión sobre si es mejor esperar a que Panasonic saque algún filtro (lo cual puede tardar bastante según tengo entendido, claro que puede que esté en un error) o probar en una casa especializada en fotografía. Tampoco quiero comprar algo que por lo barato oscurezca demasiado o sea excesivamete frágil. No sé, a ver qué me podéis decir. Gracias.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

hyrax

A mi desde la época de la fotografía me han gustado los filtros B+W

Mira aquí, en donde señalan incluso precios (aunque parecen defasados) en la opción de abajo en Tarifas PDF

http://www.disefoto.es/phtml/marcas2.phtml?marid=10

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tankshire

Muchas gracias hydrax. Esto es lo que buscaba.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

El spam de este foro está controlado por CleanTalk